Orden CUL/1643/2008, de 26 de mayo, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco de la sustitución de empleo temporal en empleo fijo en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, en el Ministerio de Cultura y sus organismos autónomos, convocadas por Orden CUL/1288/2007, de 4 de mayo.

MarginalBOE-A-2008-10079
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Cultura
Rango de LeyOrden

Finalizadas las fases de oposición y concurso del proceso selectivo, para cubrir plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de sustitución de empleo temporal en empleo fijo en distintas categorías, en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, en el Ministerio de Cultura y sus organismos autónomos, convocadas por Orden CUL/1288/2007, de 4 de mayo. (Boletín Oficial del Estado del 11 de mayo),

Este Ministerio ha resuelto:

Primero.-Declarar aprobada la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo, con expresión de la puntuación obtenida, así como el destino adjudicado, conforme a lo dispuesto en la base 7.6 de la convocatoria, según figura en el Anexo a esta orden.

Esta relación se encontrará expuesta en los tablones de anuncios del Ministerio de Cultura y en su página web (www.mcu.es/atencion/) y en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas y en su página web (www.administración.es).

Segundo.-Al amparo de lo establecido en el artículo 12 del Real Decreto 120/2007 de 2 febrero, por el que se aprobó la oferta de empleo, el personal laboral temporal que desempeñe las plazas convocadas en este proceso de sustitución de empleo temporal en empleo fijo y que no haya superado el proceso selectivo, verá extinguido su contrato de trabajo en el momento en que se formalice el contrato correspondiente al aspirante que lo haya superado.

Tercero.-Esta orden es definitiva en vía administrativa y contra la misma cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, conforme a lo establecido en el artículo 9.a) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y el artículo 90.4 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, en la redacción dada por la Ley Orgánica 6/1998, de 13 de julio, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha de su notificación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 46.1 de la citada Ley 29/1998.

Asimismo, la presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR