Orden PRE/1090/2010, de 22 de abril, por la que se hacen públicas las relaciones de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso libre en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

MarginalBOE-A-2010-6923
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de la Presidencia
Rango de LeyOrden

Finalizadas las pruebas selectivas para ingreso libre en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, convocadas por Orden PRE/1260/2009, de 11 de mayo («Boletín Oficial del Estado» del 21 de mayo), y de conformidad con el artículo 22.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo («Boletín Oficial del Estado» de 10 de abril), he dispuesto:

Primero.–Hacer públicas las relaciones definitivas de aspirantes que han superado las referidas pruebas selectivas, por orden de puntuación obtenida en cada ámbito territorial en función de la suma de las puntuaciones alcanzadas en los dos ejercicios de la fase de oposición y elevarlas a la autoridad competente, de conformidad con los dispuesto en el número 2 del apartado Decimoséptimo de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre.

Estas relaciones aparecen como anexo a la presente Orden, habiéndose aplicado para resolver los empates en la calificación final los criterios establecidos en el punto 8.3.4 del Anexo I de la Orden de convocatoria de estas pruebas.

Segundo.–De acuerdo con lo previsto en el artículo 23 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, los aspirantes que figuran en la relación definitiva de aprobados aportarán ante la Administración, en las oficinas de registro de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno (http://www.map.es/ministerio/delegaciones_gobierno/delegaciones), en la oficina del registro de la Dirección General de la Función Pública (calle María de Molina, n.º 50, de Madrid), o en la oficina de registro del Instituto Nacional de Administración Pública (calle Atocha, n.º 106, de Madrid), dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la citada relación definitiva en el «Boletín Oficial del Estado», los siguientes documentos, dirigidos a la Subdirección General de Procedimientos de Personal de la Dirección General de la Función Pública:

  1. Documento nacional de identidad. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán presentar los documentos señalados en el punto 1.2 de apartado Noveno de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre.

  2. Fotocopia compulsada del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar o Bachiller Elemental, o en su defecto, certificación académica acreditativa de haber realizado todos los estudios necesarios para la obtención del respectivo título. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberán justificar estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

  3. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Organismos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a Cuerpos o Escalas de funcionarios, ni pertenecer al mismo Cuerpo, Escala o Especialidad a cuyas pruebas selectivas se presenten.

    En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

  4. Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva para personas con discapacidad con grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100, deberán acreditar tal condición mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio de Sanidad y Política Social o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente, precisando en el mismo la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes.

    Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en el apartado Noveno de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

    Tercero.–La petición de destinos se realizará de acuerdo con las instrucciones contenidas en la Resolución de la Secretaría de Estado para la Función Pública ofertando vacantes a los aspirantes seleccionados. En todo caso, esta Resolución figurará en las páginas web del Ministerio de Presidencia (www.mpr.es) y del Instituto Nacional de Administración Pública (www.inap.es).

    Cuarto.–Contra la presente Orden que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante la Ministra de Administraciones Públicas en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, o bien recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, ante el órgano jurisdiccional competente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

    Madrid, 22 de abril de 2010.–La Vicepresidenta Primera del Gobierno y Ministra de la Presidencia, P.D. (Orden PRE/3545/2009, de 28 de diciembre), la Secretaria de Estado para la Función Pública, María Consuelo Rumí Ibáñez.

    ANEXO

    PRUEBAS SELECTIVAS PARA INGRESO POR EL SISTEMA DE ACCESO LIBRE AL CUERPO GENERAL AUXILIAR DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO CONV: 11-05-09 B.O.E.: 21-05-09

    Relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas, ordenada P. Tot. Proceso selectivo

    Ámbito territorial: General

    DNI Apellidos y nombre PT.1E PT.2E T.P.S. Orden
    44281681B QUESADA SANCHEZ, EMILIO 46,28 42,67 88,95 1
    25668111L GIL DOBLAS, JUAN JOSE 41,52 41,62 83,14 2
    38142563F PATON MONCASI, RAQUEL 43,89 38,92 82,81 3
    52727749L SANCHEZ GUTIERREZ, JOSEP ALBERT 44,10 38,35 82,45 4
    70867865N PIRIZ ANDRES, MIRIAM 38,85 43,50 82,35 5
    07973202E CRUZ GARCIA, JAVIER 39,95 41,39 81,34 6
    74690930V DIAZ CONEJO, SABRINA 36,39 44,19 80,58 7
    71135954J FOLCH REQUENA, SERGIO ROMAN 35,81 44,50 80,31 8
    44034108X CEPERO MONTES, JAVIER FRANCISCO 38,17 42,13 80,30 9
    52124943C MARTIN RUEDA, ROBERTO 39,14 41,05 80,19 10
    25694846M PUGES CASQUERO, JOSE LUIS 39,19 40,73 79,92 11
    08964498H ORTIGOSA RIVAS, CONCEPCION 38,50 41,42 79,92 12
    74838327F CORTES RODRIGUEZ DE MEDINA, ISAIAS 37,83 41,86 79,69 13
    71022720P MOZO ROMAN, NICANOR 36,28 43,35 79,63 14
    48536680X LEON NAVARRO, GABRIEL 36,56 43,05 79,61 15
    22579519M PEREZ SERRANO, JOSE 34,17 45,38 79,55 16
    47201684A BUENAVISTA CUEVAS, RAUL 35,67 43,84 79,51 17
    28966646D RAMOS DOMINGUEZ, LUCIA ISABEL 37,71 41,49 79,20 18
    26243684V BLANCO CLARACO, TOMAS 35,00 44,11 79,11 19
    25337859R MINGO MACIAS, RICARDO 36,62 42,48 79,10 20
    74864319D BARRIONUEVO PEREZ, INMACULADA 34,97 44,04 79,01 21
    71127198C PEREZ BLANCO, JAVIER 41,23 37,73 78,96 22
    76902611H FERNANDEZ RODRIGUEZ, FRANCISCO JAVIER 37,96 40,83 78,79 23
    71126995R ASTORQUIA SANCHEZ, RICARDO 36,92 41,83 78,75 24
    16552668M BLANCO ALFARO, JESUS ANGEL 36,00 42,67 78,67 25
    53527056F PRIETO HUELGA, TANIA 39,17 39,48 78,65 26
    27477409E GARCIA TOBAR, BLAS 38,75 39,75 78,50 27
    17741648T SORIANO ESCO, ALBERTO 39,54 38,90 78,44 28
    52809418S MARTINEZ ALCARAZ, VICENTE 39,95 38,44 78,39 29
    34805168G JIMENEZ FENOR, ANGEL MIGUEL 38,00 40,06 78,06 30
    50895351P ARRONTE BEBERIDE, ADRIAN JOSE 38,20 39,80 78,00 31
    74942008G DOMINGUEZ MONCAYO, ISRAEL 35,56 42,10 77,66 32
    74655781N SOJO GONZALEZ, OSCAR DANIEL 37,96 39,65 77,61 33
    52346048A GUTIERREZ CAMPOS, CRISTINA 40,52 36,93 77,45 34
    12338502Z GIL RODRIGUEZ, PATRICIA 34,97 42,38 77,35 35
    02647371W HERNANDEZ SALGADO, JOSE ANTONIO 38,31 38,92 77,23 36
    35466779C COELLO GARCIA, ALEJANDRO 31,30 45,87 77,17 37
    02906842X GOMEZ PRESAS, FRANCISCO JAVIER 38,58 38,52 77,10 38
    22572922D ROSTRO SIERRA, MARIA CARMEN 34,16 42,85 77,01 39
    04184762G AVILA CARRASCO, JULIO 34,58 42,27 76,85 40
    32675828G SAAVEDRA VIGO, MARIA 32,54 44,18 76,72 41
    53327599Y RODRIGUEZ PANDO, SILVIA 39,35 37,35 76,70 42
    44254672G RODRIGUEZ GONZALEZ, JOSE MANUEL 38,33 38,36 76,69 43
    74868320P SEVILLANO CORRAL, REBECA 32,09 44,57 76,66 44
    34866501L JURADO MENDEZ, AGUSTIN JESUS 37,22 39,32 76,54 45
    75262336B CEREZO ALVAREZ, ROSA MARIA 31,74 44,67 76,41 46
    74820435D RUEDA TORRES, ELENA MARIA 31,62 44,67 76,29 47
    53899221D IPPOLITO CAPULA, FIORELLA 32,96 43,30 76,26 48
    74676000Z VALENTIN CABALLERO, INES 32,71 43,53 76,24 49
    24279984B JIMENEZ ESCOBAR, OSCAR 33,92 42,20 76,12 50
    46918390T MUÑOZ CARRIL, MIGUEL 40,97 34,99 75,96 51
    11442425V MOGOLLON AYUSO, ALBERTO 36,67 39,05 75,72 52
    52688363D LASERNA HERRAIZ, ALBERTO 31,42 44,27 75,69 53
    71440674Y MENCIA RODRIGUEZ, PATRICIA 36,99 38,69 75,68 54
    44450646H VALENCIA GARCIA, EMMA 36,15 39,53 75,68 55
    33431373E PEREZ OLAVE, JORGE ANTONIO 34,24 41,42 75,66 56
    44086613Y GONZALEZ DE LOS SANTOS, PABLO 39,30 36,35 75,65 57
    74835289M MELENDEZ MALAVE, ALMUDENA 36,14 39,34 75,48 58
    48529812L MARTI
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