Resolución de 11 de junio de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre el Ministerio de Justicia y la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Marginal:BOE-A-2008-10484
Sección:III - Otras Disposiciones
Emisor:Ministerio de la Presidencia
Rango de Ley:Resolución
 
EXTRACTO GRATUITO

La Subsecretaria del Ministerio de Justicia y la Directora de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado han suscrito, con fecha 14 de abril de 2008, un Acuerdo de encomienda de gestión para la impresión del Boletín de Información del Ministerio de Justicia.

Para general conocimiento, se dispone su publicación como anexo a la presente Resolución.

Madrid, 11 de junio de 2008.-El Subsecretario de la Presidencia, Luis Herrero Juan.

ANEXO

Acuerdo de encomienda de gestión del Ministerio de Justicia y la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado para la impresión del Boletín de Información del Ministerio de Justicia

En Madrid a 14 de abril de 2008.

REUNIDAS

De una parte, doña Susana Peri Gómez, Subsecretaria de Justicia, en nombre y representación del Ministerio de Justicia, en virtud de delegación de competencias conferida por el Ministro por Orden JUS/345/2005, de 7 de febrero,

Y de otra, doña Carmen Gomis Bernal, Directora de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, en nombre y representación de este Organismo, en virtud del nombramiento del Consejo Rector de fecha 13 de febrero de 2008.

Ambas partes se reconocen la capacidad legal para llevar a cabo el presente Acuerdo de Encomienda de gestión y,

EXPONEN

Primero.-Que el Ministerio de Justicia tiene competencia para editar y distribuir las publicaciones que figuran en su Programa Editorial.

Segundo.-Que la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado (Agencia Estatal BOE) tiene, entre sus competencias, la publicación de estudios técnicos o científicos, bien por propia iniciativa, bien en cumplimiento de convenios celebrados con órganos de la Administración General del Estado y con entidades públicas o privadas, y la ejecución de los trabajos de imprenta de carácter oficial, solicitados por Ministerios, organismos y otras entidades públicas.

Tercero.-Que el Gobierno ha establecido en materia de publicaciones oficiales de la Administración General del Estado, que «procurará la utilización de imprentas oficiales y otros servicios editoriales de carácter oficial» (apartado octavo del Plan General de Publicaciones Oficiales de la Administración General del Estado para el año 2008, aprobado por Acuerdo del Consejo de Ministros de 18 de enero).

Cuarto.-Que el Ministerio de Justicia necesita editar, durante el año 2008, el «Boletín de Información del Ministerio de Justicia», y ha considerado conveniente encargar su impresión al BOE.

Quinto.-Que la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA