Real Decreto 1427/1982, de 25 de junio, por el que se amplía el plazo para solicitar el alta inicial a que se refiere el apartado a) del número 1 de la disposición transitoria del Real Decreto 3325/1981, de 29 de diciembre.

MarginalBOE-A-1982-16320
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia del Gobierno
Rango de LeyReal Decreto

Por Real Decreto tres mil trescientos veinticinco/mil novecientos ochenta y uno, de veintinueve de diciembre, se incorporaron al Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores por cuenta propia o autónomos los religiosos y religiosas de la Iglesia Católica.

Dificultades de orden practico derivadas de la peculiar naturaleza y organización de las comunidades religiosas a las que afecta, han puesto de manifiesto la necesidad de prorrogar el plazo para solicitar el alta inicial a que se refiere el apartado a) del número uno de la disposición transitoria de dicho Real Decreto, sin que ello suponga modificación de la fecha de entrada en vigor del mismo, ni alteración alguna respecto al derecho establecido en el párrafo primero del número uno de la citada disposición transitoria.

En su virtud, a propuesta de los Ministros de Justicia y de Trabajo y Seguridad Social y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día veinticinco de junio de mil novecientos ochenta y dos, dispongo:

Artículo único Se amplia en dos meses naturales el período señalado en el apartado a) del número uno de la disposición transitoria del Real Decreto tres mil trescientos veinticinco/mil novecientos ochenta y uno, de veintinueve de diciembre.

Dado en Madrid a veinticinco de junio de mil novecientos ochenta y dos.- JUAN CARLOS R.- El Ministro de la Presidencia, Matas Rodríguez Inciarte.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR