Decreto de la Presidenta del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife de 6 de agosto de 2012, modificado por otro de 17 de agosto de 2012, por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicios de apoyo a la gestión del centro de atención al usuario del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria.

MarginalBOE-B-2012-32108
SecciónV - Anuncios
EmisorAdministración Local
Rango de LeyDecreto
  1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife (en adelante IASS). b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Administrativa. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Servicio de Gestión Administrativa. 2) Domicilio: Calle Galcerán n.º 10. 3) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife, 38003. 4) Teléfono: 922843241 - 922843385. 5) Telefax: 922843254 6) Correo electrónico: gcalderon@iass.es. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.iass.es. 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 22/10/2012. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Contrato administrativo de servicios. b) Descripción: Servicios informáticos de apoyo a la gestión del centro de atención al usuario del IASS, de conformidad con lo dispuesto en los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas particulares que rigen la presente contratación. d) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio: Diversos centros ubicados en la isla de Tenerife (Islas Canarias). e) Plazo de ejecución/entrega: 1 año. f) Admisión de prórroga: Posibilidad de prórroga por un máximo de un año adicional. i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 72514300-4. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. d) Criterios de adjudicación: Son los detallados en la cláusula 10.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares que rige la contratación (bolsa de horas adicional; ampliación de horario de prestación del servicio; mejora en el soporte a la herramienta de gestión de incidencias corporativa; menor importe económico; soporte adicional ofertado en nivel 3; mejoras al plan de formación; mejoras en la logística, vehículos, instrumentos, equipos.... y metodología empleada en la ejecución del contrato. 4. Valor estimado del contrato: 244.000 euros, incluyendo la posibilidad de prórroga, y sin incluir Impuesto General Indirecto Canario (en adelante IGIC). 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe total: 122.000 euros, sin incluir impuesto general indirecto canario de un 7%. 6. Garantías exigidas. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación. 7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo V subgrupo 5 categoría a. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las...

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