Resolución de 5 de septiembre de 1983, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se ordena la publicación del acuerdo del Consejo de Ministros de 27 de julio de 1983, en relación con la selección de personal a efectos de contratación en el sector público.

MarginalBOE-A-1983-24202
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia del Gobierno
Rango de LeyResolución

El Consejo de Ministros, en su reunión del día 27 de julio de 1983 aprobó un acuerdo en relación con la selección del personal a efectos de contratación en el sector público. El mencionado acuerdo se publica como anexo de esta Resolución.

Madrid, 5 de septiembre de 1983.- El Secretario de Estado, Francisco Ramos y Fernández-Torrecilla.

ANEXO QUE SE CITA

Acuerdo del Consejo de Ministros de 27 de julio de 1983, en relación con la selección de personal a efectos de contratación en el sector público:

  1. Para la selección de personal contratado en el ámbito de la Administración del Estado, sus Organismos, Entidades y Empresas de ellos dependientes, deberá darse a las vacantes y ofertas de empleo la publicidad adecuada para que las mismas puedan ser conocidas con el necesario carácter de generalidad, debiendo siempre comunicarse a las correspondientes Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de Empleo.

  2. En ningún caso podrán tomarse en consideración en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR