Resolución de 20 de diciembre de 2006, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Consumo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Servicios denominado: «Red de comunicación de datos y servicios básicos asociados de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid: 4 lotes».

MarginalBOE-B-2007-6070
SecciónV - Anuncios
EmisorComunidad Autónoma de Madrid
Rango de LeyResolución
  1. Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Consejería de Sanidad y Consumo.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación (Secretaría General Técnica).

    3. Número de expediente: 51LT/2006 (07-AT-00180.2/2005).

  2. Objeto del contrato.

    1. Tipo de contrato: Servicios.

    2. Descripción del objeto: Contratación de los servicios necesarios para la constitución de la red de comunicación de datos y servicios básicos y de valor añadido asociados, en el ámbito corporativo de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid (en adelante, CSCCM), incluyendo el acceso seguro a/desde redes públicas de datos (Internet) y la puesta en marcha de herramientas y equipos de trabajo para el desarrollo, integración, gestión y mantenimiento de los servicios.

    3. Lote: Sí.

      Lote 1: «Red de Núcleo»: Implantación de una red troncal de altas prestaciones entre las dependencias más importantes de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid.

      Lote 2: Implantación de una red de acceso que interconectará el conjunto de dependencias de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid no englobadas dentro de la Red Núcleo.

      Lote 3: «Servicios de valor añadido»: Implantación y prestación de un conjunto de servicios básicos de nivel de aplicación, fundamentalmente correo electrónico, acceso seguro y acceso autenticado desde redes externas a la red interna de la CSCCM y, asimismo, la conexión a redes externas desde la red de la CSCCM.

      Lote 4: «Servicios de integración, gestión y supervisión»: Implantación y explotación integral y coordinada de la red de comunicación de datos, proporcionando valor añadido a los diversos servicios de telecomunicación objeto de los lotes 1, 2 y 3.

    4. Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: 15 de junio de 2006; Corrección de errores: 27 de julio 2006. Boletín Oficial del Estado: 20 de junio de 2006; Corrección de errores: 1 de agosto de 2006. Diario Oficial de la Unión Europea: 20 de junio de 2006; Corrección de errores: 27 de julio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR