RESOLUCIÓN de 11 de mayo de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 8 de abril de 2005, por el que se homologa el título de Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

MarginalBOE-A-2005-8777
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyResolución

Luis Gil SuárezAntonio MartÃn ValverdeLuis Ramón MartÃnez GarridoJosé MarÃa Botana LópezJuan Francisco GarcÃa Sánchez

SENTENCIA

En la Villa de Madrid, a treinta y uno de Marzo de dos mil cuatro.

Vistos los presentes autos pendientes ante esta Sala en virtud de recurso de casación para la UNIFICACIÓN DE DOCTRINA, interpuesto por TELEFONICA DE ESPAÑA S.A.U., representada por el Procurador D. Juan Antonio GarcÃa San Miguel y Orueta y defendida por la Letrado Dña. Esther Cuevas Benedicte, contra la sentencia dictada en recurso de suplicación, por la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, de fecha 3 de diciembre de 2002 (autos nº 409/99), sobre RECLAMACION DE CANTIDAD. Son parte recurrida DONJorge y COMISION DE CONTROL DEL PLAN DE PENSIONES DE TELEFONICA S.A.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO.- La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, ha dictado la sentencia impugnada en recurso de suplicación interpuesto contra la sentencia dictada el 13 de junio de 2001, por el Juzgado de lo Social nº 7 de Alicante, entre los litigantes indicados en el encabezamiento, sobre reclamación de cantidad.

El relato de hechos probados de la sentencia de instancia, es el siguiente: "1.- Que la parte actora venÃa prestando sus servicios por cuenta y orden de la empresa demandada, con la categorÃa profesional de encargado Ofimática Pral 2.A y percibiendo un salario mensual de 444.088 pesetas. con fecha 2-1-99 cesó en la prestación de sus servicios previa firma de contrato de desvinculación incentivada. 2.- Con fecha 1-10-88, fue designado libremente por la empresa y con carácter provisional para desempeñar las funciones del cargo de Encargado de Negociado Provincial de Previsión (Nivel A-2) con la gratificación correspondiente a dicho cargo. Tal nombramiento le fue comunicado mediante la carta que como documento nº 1 ha sido aportada por el actor y cuyo contenido se da por reproducido. Al pie de dicha carta se establecÃa que el nombramiento se encontraba sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en el Acuerdo sobre el Sistema de Acceso a cargos de la Comisión de Interpretación y Vigilancia del Convenio Colectivo para1987- 1988, de conformidad con lo previsto en su cláusula 13. 3.- Que con efectividad de 1-3-93 y como consecuencia de haber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR