RESOLUCIÓN de 30 de mayo de 2003, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales por la tercera categoría, turno libre, convocadas por Resolución de 19 de julio de 2001 y se dispone el ingreso en el Centro de Estudios Jurídicos.

MarginalBOE-A-2003-11994
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Justicia
Rango de LeyResolución
23042 Lunes 16 junio 2003 BOE núm. 143
MINISTERIO DE JUSTICIA
11994 RESOLUCIÓN de 30 de mayo de 2003, de la Secretaría
de Estado de Justicia, por la que se publica la relación
definitiva de aspirantes que han superado las pruebas
selectivas para ingreso en el Cuerpo de Secretarios
Judiciales por la tercera categoría, turno libre, con-
vocadas por Resolución de 19 de julio de 2001 y se
dispone el ingreso en el Centro de Estudios Jurídicos.
Concluidas las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo
de Secretarios Judiciales, turno libre, convocadas mediante Reso-
lución de 19 de julio de 2.001 (B.O.E. de 27 de septiembre) y
remitida por el Tribunal Calificador número 1 la relación de aspi-
rantes que han superado las mismas,
Esta Secretaría de Estado, de conformidad con lo dispuesto
en la Orden de 30 de enero de 1.988, ha acordado:
Primero.—Hacer pública la relación de aspirantes que han supe-
rado las pruebas selectivas, que figura en el Anexo I de esta
Resolución.
Segundo.—En el plazo de veinte días naturales, contados desde
el día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín
Oficial del Estado, los aspirantes que figuran en el citado anexo
presentarán en el Registro General de este Ministerio, calle de
la Manzana, número 2, código postal 28015 de Madrid, la siguien-
te documentación:
a) Dos fotocopias compulsadas del documento nacional de
identidad.
b) Fotocopia compulsada del título de Licenciado en Derecho.
c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado
mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Admi-
nistración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de
las funciones públicas, según modelo que figura en el Anexo II.
d) Declaración sobre conducta ciudadana en los términos
establecidos en la Ley 68/1.980, de 1 de diciembre, según el
modelo del Anexo III.
e) Declaración de no estar comprendido en ninguna de las
causas de incapacidad e incompatibilidad establecidas en las dis-
posiciones orgánicas, según modelo del Anexo IV.
f) Certificado médico acreditativo de no padecer enfermedad
ni defecto físico que imposibilite para el ejercicio de la función
de Secretario Judicial, expedido por el facultativo de Medicina
General de la Seguridad Social que corresponda al interesado y,
en caso de que no esté acogido a cualquier régimen de la Seguridad
Social, se expedirá por los Servicios Provinciales del Ministerio
de Sanidad y Consumo y organismos correspondientes de las
Comunidades Autónomas.
Los aspirantes que tengan la condición de minusválidos pre-
sentarán certificación de los órganos competentes del Ministerio
de Trabajo y Asuntos Sociales que acredite tal condición y su
capacidad para desempeñar las funciones que corresponden al
Cuerpo de Secretarios Judiciales.
Los que tuvieran la condición de funcionarios públicos estarán
exentos de justificar documentalmente las condiciones y requisitos
ya demostrados para obtener su anterior nombramiento, debiendo
presentar certificación del Ministerio y Organismo del que depen-
dieran, acreditando su condición y cuantas circunstancias consten
en su hoja de servicios.
g) El Certificado de Penales será aportado de oficio por la
Secretaría de Estado de Justicia.
Tercero.—Los aspirantes presentarán la anterior documenta-
ción especificada junto con escrito en el que figure, apellidos y
nombre, número de documento nacional de identidad, Cuerpo
al que acceden, número de orden obtenido en la oposición y telé-
fono de contacto, a fin de agilizar la identificación en la revisión
de documentos.
Cuarto.—De conformidad con lo establecido en el artículo 20
del Real Decreto 429/1988, de 29 de abril, por el que se aprobó
el Reglamento Orgánico del Cuerpo de Secretarios, los aspirantes
que han superado las pruebas selectivas para ingreso en dicho
Cuerpo, que figuran relacionados en el anexo I de esta Resolución,
y que dentro del plazo indicado en el apartado segundo, justifiquen
documentalmente reunir los requisitos y condiciones necesarias
ingresarán en el Centro de Estudios Jurídicos, con el carácter
de funcionarios en prácticas, con efectos desde el día 16 de sep-
tiembre de 2003, a fin de seguir en dicho Centro el curso teó-
rico-práctico de selección, a que se refiere el punto 10.5. de la
Resolución de convocatoria y el Reglamento del Centro de Estudios
Jurídicos.
Quinto.—Se señala la fecha de 16 de septiembre de 2.003,
a las diez horas de la mañana, para el comienzo de dicho curso
en el Centro de Estudios Jurídicos, Ciudad Universitaria, Madrid.
Sexto.—D. Antonio Amor López, D.
a
M.
a
Carmen Martín Vicen-
te, D. Ricardo Gallego Corcoles y D.
a
M.
a
Jesús Parron Cambero,
que superaron las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo
de Secretarios Judiciales, turno libre, convocadas por Resolucio-
nes de 23 de noviembre de 1.999 y de 16 de noviembre de 2000
(BB.OO.EE. de 3 de diciembre de 1.999 y de 30 de noviembre
de 2000), deberán incorporarse al curso teórico-práctico a que
se refiere el artículo 17 de las normas de convocatorias y el Regla-
mento del Centro de Estudios Jurídicos, el día 16 de septiembre
de 2003, a las 10 horas de la mañana, en dicho Centro, Ciudad
Universitaria s/n, Madrid.
Séptimo.—Contra la presente Resolución podrán los interesa-
dos formular recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados
Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos
meses, o potestativo de reposición en el plazo de un mes, ante
la Secretaria de Estado. En ambos casos el plazo contará a partir
de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.
Madrid, 30 de mayo de 2.003.—El Secretario de Estado, P. D.
(O. 29 octubre 1.996), el Director general de Relaciones con la
Administración de Justicia, Carlos Lesmes Serrano.
Ilma. Sra. Subdirectora general de Medios Personales al Servicio
de la Administración de Justicia.
ANEXO I
n.
o
orden NIF Apellidos y nombre Nota
1.
o
Nota
2.
o
Total
1 44451175H BLANCO PEREZ, RAQUEL. 24,25 24,40 48,65
2 43076314M BOSCH LOZANO, MAR-
GARITA ............... 24,00 24,45 48,45
3 31239499W VALENCIA SALINAS,
MARIA ELENA ........ 24,50 22,21 46,71
4 10880743H VILLANUEVA RODRÍ-
GUEZ, MARTA ........ 22,50 23,14 45,64
5 40349158M ABRISQUETA COSTA,
PEDRO ............... 22,33 23,04 45,37
6 34958215D CADAVID RODRIGUEZ,
EDUARDO ............ 22,25 22,63 44,88
7 18165894B VISUS SANZ, ARTURO. 20,25 24,35 44,60
8 8036695N VILUMBRALES GONZA-
LEZ, M. CARMEN ..... 18,50 24,59 43,09
9 17447790J CATA LAN H ERNANDO,
ARANZAZU ........... 21,50 21,50 43,00
10 30944318A CALDERON FERNANDEZ,
PATRICIA M. .......... 19,25 23,57 42,82
11 11957634A ANDRES RAMOS, MARIA
ELENA ................ 17,66 24,25 41,91
12 25462808Z ESPINOSA NAVARRO,
LUIS .................. 22,55 18,60 41,15
13 52678536A PEROSANZ SANCHIS,
MARIA JOSE .......... 18,00 23,00 41,00
14 25454155D BERNAL MARTIN, LUIS
FRANCISCO .......... 19,30 21,60 40,90
15 28928253A SERNA RAMOS, ELISA .. 20,80 19,15 39,95
16 9436148F ALVAREZ VEGA, SILVIA . 20,30 19,64 39,94
17 28900970K CARMONA ARGUELLES,
REINALDO CARLOS . . 17,75 22,10 39,85
18 26020545R FERNANDEZ GRACIA,
DANIEL ............... 19,65 20,00 39,65
19 28737041J V A Z Q U E Z P R I E T O ,
DAVID ................ 18,50 21,07 39,57

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