Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Badajoz por la que se convoca subasta pública, para el día 3 de febrero de 2016, de enajenación de diversos bienes inmuebles.

MarginalBOE-B-2015-39119
SecciónV - Anuncios
Rango de LeyResolución

Finca 1.- Urbana en Almendral, calle Los Picos, número 21, con una superficie registral de quince metros cuadrados. Linda: Frente, calle de su situación. Fondo, calleja de las Huertas; Derecha, Juan Salguero Paredes; Izquierda, Juan Amador Mulero. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Olivenza. Finca Registral 3.964. Referencia Catastral 9563525PC8796S0001AE. Según catastro 256 metros cuadrados de superficie.

Importe subasta: 19.000 euros

Finca 2.- Urbana, en Calera de León. Calle Pelayo, 31, de superficie registral de 40 metros cuadrados. Linderos. Derecha: Arturo Nevado Fernández. Izquierda: Manuel Tardío Carrero. Fondo: Antonio Comesaña Blanco. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Fuente de Cantos. Finca Registral 443. Referencia Catastral 3711603QC3231S0001YY

Importe: 2.800 euros

Finca 3.- Urbana en Villanueva de la Serena. Según el Registro de la Propiedad: "Número seis del bloque sótano. Plaza de garaje, señalada con el número seis en la planta de sótano, con acceso directo a la calle Concepción de esta ciudad, a través de rampa. Tiene una superficie útil de nueve metros y noventa decímetros cuadrados y linda, por la derecha, entrando, hueco de escaleras; izquierda, zona común; fondo, plaza de garaje número cinco; frente, zona común. Le corresponde una cuota de dos enteros trescientas cincuenta y nueve milésimas por ciento".

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Villanueva de la Serena. Finca Registral 27759.

La plaza de garaje está ocupada en una parte por unas instalaciones de la Comunidad de Propietarios.

Referencia Catastral: 7977805TJ5177N0006FI

Importe: 1.006 euros

Finca 4.- Urbana: Nave industrial, situada en Guareña. Superficie construida: cuatrocientos metros cuadrados Terreno: quinientos cincuenta metros cuadrados.

Linderos: frente, con resto de la finca matriz de la cual se segrega; fondo, con resto de la finca matriz de la cual se segrega; derecha, con finca de Eusebio Rebollo Lozano; izquierda, con carretera Nacional 423.

Sobre esta finca, se ha construido una NAVE con una superficie de cuatrocientos metros cuadrados aproximadamente. Dicha nave, tiene una planta de sótano que ocupa toda su superficie y en cuyo sótano está instalado un depósito de agua de dieciséis metros cúbicos de capacidad y una cámara de congelación de setenta y dos metros cuadrados, accediéndose a la misma a través de una rampa. La planta baja, con igual superficie de cuatrocientos metros cuadrados aproximadamente, está destinada a nave industrial; y existiendo construidos en primera planta alta, cincuenta metros cuadrados destinados a oficina.

Su construcción, ha sido realizada en estructura metálica, con cubiertas de tejado. El resto de la superficie de la finca sobre la que no se ha edificado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR