Resolución de 28 de diciembre de 1982, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, por la que se delega competencias en materia de gestión económico-financiera y de inventario de bienes muebles.

MarginalBOE-A-1982-34731
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Trabajo y Seguridad Social
Rango de LeyResolución

Con objeto de que las actuaciones administrativas se desarrollen conforme a los criterios de economía celeridad y eficacia, se hace necesario realizar delegación concreta de determinadas atribuciones en ciertos órganos inferiores de este Instituto. En consecuencia, esta Dirección General, en uso de las potestades legalmente atribuidas y previa autorización del Ministro de Trabajo y Seguridad Social, dispone:

Artículo. 1. Se delegan en el Subdirector general de Gestión Económica y Presupuestaria las competencias de esta Dirección General que a continuación se relacionan:

  1. Autorizar y disponer los gastos dentro de las consignaciones presupuestarias del Instituto y hasta el límite máximo de cincuenta millones de pesetas.

  2. Ordenar los pagos correspondientes a los gastos debidamente autorizados en cada caso.

  3. Celebrar en representación del Instituto cualesquiera contratos administrativos o privados a los que se refiere el artículo 4. de la Ley de Contratos del Estado, siempre que la cuantía de los mismos no exceda de cincuenta millones de pesetas en cada caso. Esta facultad para celebrar contratos lleva implícitas las de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR