Resolución de 9 de febrero de 2015, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 30 de enero de 2015, por el que se modifican determinados Acuerdos del Consejo de Ministros por los que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado, Máster y Doctor y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

MarginalBOE-A-2015-3221
SecciónI - Disposiciones Generales
Rango de LeyResolución

El Consejo de Ministros, en su reunión de 30 de enero de 2015, ha adoptado el Acuerdo por el que se modifican determinados Acuerdos del Consejo de Ministros por los que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado, Máster y Doctor y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

Esta Secretaría General de Universidades ha resuelto disponer la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del citado Acuerdo, como anexo a la presente resolución.

Madrid, 9 de febrero de 2015.–El Secretario General de Universidades, Juan María Vázquez Rojas.

ANEXO

De conformidad con lo establecido en el apartado 1 del artículo 26 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, tras la autorización de la Comunidad Autónoma y la verificación del plan de estudios por parte de Consejo de Universidades de diversos títulos universitarios de Grado, Máster y Doctorado, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte elevó al Gobierno las correspondientes propuestas para que, mediante el oportuno Acuerdo del Consejo de Ministros, se procediera al establecimiento del carácter oficial de dichos títulos y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT).

Advertidos diversos errores en diferentes Acuerdos del Consejo de Ministros por los que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado, Máster y Doctorado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT), publicados en el «Boletín Oficial del Estado» a través de sus correspondientes Resoluciones de la Secretaría General de Universidades, procede su corrección tal como se relaciona en el anexo al presente acuerdo.

En su virtud, a propuesta del Ministro de Educación, Cultura y Deporte, el Consejo de Ministros, en su reunión del día 30 de enero de 2015, acuerda:

Primero. Corrección de errores.

Advertidos distintos errores en diferentes Acuerdos del Consejo de Ministros por los que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado, Máster y Doctorado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT), publicados en el «Boletín Oficial del Estado», procede su corrección tal como se relaciona en el anexo al presente acuerdo.

Segundo. Habilitación para la adopción de medidas para la aplicación del Acuerdo.

Por el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, en el ámbito de sus competencias, se adoptarán las medidas necesarias para la aplicación del presente Acuerdo.

ANEXO

Acuerdo de Consejo de Ministros de 4 de septiembre de 2009 por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado de las Universidades de la Iglesia Católica y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 244, de 9 de octubre de 2009

En el anexo «Relación de títulos universitarios oficiales de Grado ordenados por ramas de conocimiento y Universidades»:

En la página 85354, en el epígrafe «Ciencias Sociales y Jurídicas, Universidad de Navarra», donde dice: «Graduado o Graduada en Asistencia en Dirección», debe decir: «Graduado o Graduada en Asistencia en Dirección-Management Assistance».

Acuerdo de Consejo de Ministros de 4 de septiembre de 2009 por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 244, de 9 de octubre de 2009

En el anexo «Relación de títulos universitarios oficiales de Máster ordenados por ramas de conocimiento y universidades»:

En la página 85357, en el epígrafe «Artes y Humanidades, Universidad de Alcalá», donde dice: «Máster Universitario en Enseñanzas del Inglés como lengua extranjera», debe decir: «Máster Universitario en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera».

En la página 85358, se suprime, en el epígrafe «Artes y Humanidades, Universidad de Zaragoza», la referencia al título universitario oficial de «Máster Universitario en Historia Contemporánea».

En la página 85358, se suprime, en el epígrafe «Artes y Humanidades, Universidad de Zaragoza», la referencia al título universitario oficial de «Máster Universitario en Historia Económica».

En la página 85358, se suprime, en el epígrafe «Ciencias, Universidad Autónoma de Madrid», la referencia al título universitario oficial de «Máster Universitario en Astrofísica».

En la página 85358, el «Máster Universitario en Matemáticas» inscrito en el epígrafe «Ciencias, Universidad de las Illes Balears», debe figurar inscrito en el epígrafe «Ingeniería y Arquitectura, Universidad de las Illes Balears».

En la página 85358, se suprime, en el epígrafe «Ciencias, Universidad de Zaragoza», la referencia al título universitario oficial de «Máster Universitario en Iniciación a la Investigación en Matemáticas».

En la página 85359, el «Máster Universitario en Ingeniería Biomédica» inscrito en el epígrafe «Ciencias de la Salud, Universidad de Zaragoza», debe figurar inscrito en el epígrafe «Ingeniería y Arquitectura, Universidad de Zaragoza».

En la página 85359, el «Máster Universitario en América Latina Contemporánea y sus relaciones con la Unión Europea: Una Cooperación Estratégica» inscrito en el epígrafe «Ciencias Sociales y Jurídicas, Universidad de Alcalá», debe figurar inscrito en el epígrafe «Artes y Humanidades, Universidad de Alcalá».

En la página 85360, el «Máster Universitario en Tecnología de la Información y las Comunicaciones» inscrito en el epígrafe «Ciencias Sociales y Jurídicas, Universidad de las Illes Balears», debe figurar inscrito en el epígrafe «Ingeniería y Arquitectura, Universidad de las Illes Balears».

En la página 85360, el «Máster Universitario en Traducción de Textos Especializados» inscrito en el epígrafe «Ciencias Sociales y Jurídicas, Universidad de Zaragoza», debe figurar inscrito en el epígrafe «Artes y Humanidades, Universidad de Zaragoza».

En la página 85361, en el epígrafe «Ingeniería y Arquitectura, Universidad Politécnica de Madrid», donde dice: «Máster Universitario en Ingeniería Acústica de la Edificación y Medio Ambiente», debe decir: «Máster Universitario en Ingeniería Acústica de Edificación y Medio Ambiente».

En la página 85361, en el epígrafe «Ingeniería y Arquitectura, Universidad Politécnica de Madrid», donde dice: «Máster Universitario en Ingeniería de las Estructuras, Cimentaciones y sus Materiales», debe decir: «Máster Universitario en Ingeniería de las Estructuras, Cimentaciones y Materiales».

En la página 85362, el «Máster Universitario en Materiales Nanoestructurados para Aplicaciones Nanotecnológicas» inscrito en el epígrafe «Ingeniería y Arquitectura, Universidad de Zaragoza», debe figurar inscrito en el epígrafe «Ciencias, Universidad de Zaragoza».

En la página 85362, se suprime, en el epígrafe «Ingeniería y Arquitectura Universidad de Zaragoza», la referencia al título universitario oficial de «Máster Universitario en Tecnologías de la Información y Comunicaciones en Redes Móviles».

Acuerdo de Consejo de Ministros de 4 de septiembre de 2009 por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster de las Universidades de la Iglesia Católica y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 244, de 9 de octubre de 2009

En el anexo «Relación de títulos universitarios oficiales de Máster ordenados por ramas de conocimiento y universidades»:

En la página 85364, en el epígrafe «Artes y Humanidades, Universidad de Deusto», donde dice: «Máster Universitario en Aprendizaje y Enseñanza del Español en Contextos Multilingües e Internacionales», debe decir: «Máster Universitario Erasmus Mundus en Aprendizaje y Enseñanza del Español en Contextos Multilingües e Internacionales/Máster Erasmus Mundus in Learning and Teaching of Spanish in Multilingual and International Contexts, [Máster Universitario conjunto por la Universidad de Barcelona, Universidad de Deusto, Universidad Pompeu Fabra, Freie Universität Berlin (Alemania), Háskóli Íslands-University of Iceland (Islandia), Jawaharlal Nehru University (India), Moscow State Linguistic University (Rusia), Rijksuniversiteit Groningen-University of Groningen (Holanda), Universidade Estadual de Campinas (Brasil), University of Maryland (Estados Unidos de América), Stockholms Universitet (Suecia) y Osaka University (Japón)]».

En la página 85364, el «Máster Universitario en Gobierno y Cultura de las Organizaciones.» inscrito en el epígrafe «Artes y Humanidades, Universidad de Navarra», debe figurar inscrito en el epígrafe «Ciencias Sociales y Jurídicas, Universidad de Navarra».

En la página 85364, el «Máster Universitario en Intervención Educativa y Psicológica» inscrito en el epígrafe «Artes y Humanidades, Universidad de Navarra», debe figurar inscrito en el epígrafe «Ciencias Sociales y Jurídicas, Universidad de Navarra».

En la página 85365, se suprime, en el epígrafe «Ciencias Sociales y Jurídicas, Universidad de Deusto», la referencia al título universitario oficial de «Máster Universitario en Dirección y Gestión de Centros Educativos».

En la página 85365, en el epígrafe «Ciencias Sociales y Jurídicas, Universidad Pontificia Comillas», donde dice: «Máster Universitario en Derecho de la Empresa», debe decir «Máster Universitario en Derecho de la Empresa, Máster Universitario conjunto por la Universidad de Deusto, Universidad Pontificia Comillas y Universidad Ramón Llull».

En la página 85366, en el epígrafe «Ingeniería y Arquitectura, Universidad Pontificia Comillas», donde dice: «Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas Ferroviarios», debe decir: «Máster Universitario en Sistemas Ferroviarios».

Acuerdo de Consejo de Ministros de 30 de octubre de 2009 por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, publicado en el «Boletín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR