Resolución 55/2018, de 10 de enero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio Sanitario de Hospitalización a domicilio.

MarginalBOE-A-2018-1308
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorComunidad Autónoma del Pais Vasco
Rango de LeyResolución

Estando vacante el puesto de Jefe/a de Servicio Sanitario de Hospitalización a domicilio en la OSI Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 Norma Común Tercera de la Ley 8/1997, de 26 de junio, de Ordenación Sanitaria de Euskadi, en el Decreto 186/2005, de 19 de julio, por el que se regulan los puestos funcionales de Osakidetza, y en el Decreto 255/1997, de 11 de noviembre, esta Dirección Gerencia acuerda anunciar convocatoria pública para su provisión, por el procedimiento de concurso, con arreglo a las siguientes

Bases

  1. Requisitos de participación

    Podrán participar en esta convocatoria quienes acrediten el cumplimiento de los siguientes requisitos:

    1. Ser estatutario, funcionario o laboral fijo en cualquier organización de servicios de Osakidetza, o ser personal estatutario fijo de las Instituciones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud, y pertenecer al grupo profesional A1.

    2. Hallarse en posesión de la titulación de Licenciado en Medicina. Todas las especialidades referidas en el grupo profesional A1 o el Certificado de Habilitación (R.D. 853/1993).

    3. Experiencia profesional mínima de 4 años en el desempeño de funciones como Fac. Esp. Médico Hospitalización a domicilio.

  2. Publicación de la convocatoria.

    La presente Resolución será publicada íntegramente en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV), en el Boletín Oficial del Estado (BOE), en la página web de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, en la intranet de la OSI Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, así como en las organizaciones de servicios de Osakidetza.

  3. Plazo y presentación de solicitudes.

    Lo/as interesado/as dirigirán sus solicitudes a la Dirección de Personal de la OSI Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, (Plaza de Cruces, 12, 48903 Barakaldo), de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir del siguiente al de la fecha de la última publicación de la resolución de convocatoria en los Boletines Oficiales correspondientes. También podrán presentarse en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

    Los/as interesados/as deberán dirigir la solicitud con todos sus datos personales, acompañada de «Curriculum Vitae» documentado a la Dirección de Personal de la OSI Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces. La documentación deberá tener la siguiente forma:

    1. Fotocopia compulsada del DNI, pasaporte o permiso de conducir.

    2. Fotocopia compulsada del nombramiento de personal funcionario o estatutario o, en su caso, del documento que acredite la condición de laboral fijo.

    3. Fotocopia compulsada de la titulación exigida (según Decreto de Puestos Funcionales).

    4. Certificación original actualizada de los servicios prestados, con expresión de la categoría a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOPV.

    5. Memoria-Proyecto de Gestión del Servicio cuya cobertura se pretende.

    6. Fotocopia compulsada de todos los méritos valorables.

    No será preciso acreditar en la forma indicada en el párrafo anterior aquéllos extremos que consten debidamente validados en la aplicación informática corporativa de CV, si bien esta circunstancia deberá hacerse constar en la solicitud que realice el/la aspirante.

  4. Relación provisional de admitidos y excluidos.

    Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el Director-Gerente de la OSI Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces dictará resolución aprobando la lista provisional de admitidos y excluidos, con expresión en su caso, del motivo de exclusión, ordenará su publicación en la página Web de Osakidetza- Servicio Vasco de Salud y en la intranet de la OSI Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces y se establecerá un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la última fecha de publicación, para la presentación de reclamaciones en vía administrativa, y/o, en su caso subsanación de defectos subsanables en las solicitudes.

  5. Relación definitiva de admitidos y excluidos.

    Finalizado el plazo de reclamaciones y/o subsanación de solicitudes, por Resolución del Director-Gerente de la OSI Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces se procederá a publicar la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la página web de Osakidetza-servicio Vasco de Salud y en la intranet de la OSI Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces.

  6. Comisión de valoración.

    Por Resolución de la Dirección Gerencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR