Resolución de 30 de noviembre de 2016, de la Universidad de Barcelona, por la que, en ejecución de sentencia, se nombra comisión del concurso para la provisión de plaza de Catedrático de Universidad.

MarginalBOE-A-2017-834
SecciónII - Autoridades y Personal
Rango de LeyResolución

Por resolución de 3 de enero de 2011, de la Universidad de Barcelona se convocó a concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios, entre otras, una plaza de Catedrático de Universidad del área de Filología Italiana, constando en anexo III la composición de la comisión que debería resolver la plaza convocada.

De acuerdo con la resolución del rector de 15 de septiembre de 2016, en ejecución de la sentencia 179/2016, de 30 de junio, dictada por el juzgado de lo contencioso-administrativo núm. 8 de Barcelona en el procedimiento 99/2012, sustanciados los trámites pertinentes, corresponde acordar y publicar la composición de la comisión referenciada resultante de la sustitución de los miembros en que se daba la causa de abstención declarada por la sentencia (presidenta titular, vocal 1, vocal 3 y suplente), a efectos de la repetición del concurso de acceso a la plaza de referencia. Asimismo, dadas las circunstancias sobrevenidas en relación a lo establecido por el artículo 6.4 de las bases de la convocatoria del concurso, se ha procedido a la sustitución de los miembros: suplente, por jubilación; y vocal 2 suplente, por fallecimiento.

A efectos de la repetición del concurso, la sesión constitutiva de la comisión de selección se llevará a cabo en sustitución de lo indicado en el artículo 8 de las bases de la convocatoria, dada su inaplicación al caso, lo antes posible dentro del plazo máximo de tres meses a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente resolución.

En consecuencia, en ejercicio de las competencias que me confiere la legislación vigente, y en especial el Estatuto de la Universidad de Barcelona, aprobado por Decreto 246/2003, y otras normas concordantes, resuelvo:

Primero.

Acordar y hacer público el nombramiento de la comisión que ha de juzgar el concurso a una plaza de catedrático de universidad del Área de Filología Italiana, en sustitución de la publicada por resolución de 3 de enero de 2011 del Rector de la Universidad de Barcelona («BOE» núm. 22, de 26 de enero de 2011).

Cuerpo: Catedrático de Universidad. Área de conocimiento: «Filología Italiana». Núm. de plazas: Una. Actividades docentes e investigadoras: Lingüística Italiana.

Presidente titular: González Martín, Vicente. Catedrático de Universidad de la Universidad de Salamanca.

Suplente: González Fernández, M. Isabel. Catedrática de Universidad de la Universidad de Santiago.

Secretaria titular: Badia Pàmies, Lola. Catedrática de Universidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR