Resolución de 26 de noviembre de 2019, del Consorcio Valencia 2007, por la que se crea la Sede Electrónica y se regula el Registro Electrónico de la entidad.

MarginalBOE-A-2019-17253
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Hacienda
Rango de LeyResolución

De conformidad y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y una vez que este Consorcio cuenta con los medios tecnológicos necesarios para ello, es procedente la creación de la Sede Electrónica, así como el Registro Electrónico, posibilitándose con ello el ejercicio por los ciudadanos de su derecho a relacionarse, mediante el uso de las nuevas tecnologías, con la Administración Pública, derecho a que se refiere la citada Ley.

En consecuencia, y en uso de las facultades que a esta Dirección General corresponden de acuerdo con lo establecido en el artículo 11 de los estatutos del Consorcio Valencia 2007, esta Dirección, ha resuelto:

Primero.

Crear la Sede Electrónica del Consorcio Valencia 2007 como la Dirección Electrónica disponible para los ciudadanos a través de las redes de telecomunicaciones, cuya titularidad, gestión y administración corresponde a esta Administración, siendo sus principales características, al amparo de lo establecido en el Real Decreto 1671/2009 las siguientes:

  1.  El ámbito de aplicación de la Sede Electrónica se circunscribe a la totalidad de órganos y unidades que conforman el Consorcio Valencia 2007 es la Administración

  2.  La dirección electrónica de acceso a la Sede Electrónica del Consorcio Valencia 2007 es https://sede.lamarinadevalencia.es

  3.  El titular de la Sede Electrónica es el Consorcio Valencia 2007 a través de su legal representante, el Director General, que asume la responsabilidad respecto a la información y los servicios a los que puede accederse a través de la misma.

  4.  Existe en la propia sede conexión para la formulación sugerencias y quejas, así como información relacionada con la protección de datos de carácter personal y conexión con la sede electrónica de la Agencia Española de Protección de Datos.

  5.  Los canales de acceso a los servicios disponibles en la sede electrónica son:

    A. Acceso electrónico: a través de las redes de telecomunicaciones, desde la propia Sede Electrónica del Consorcio Valencia 2007.

    B. Presencial: los servicios que se ofrecen a través de la Sede Electrónica estarán también a disposición del ciudadano en el Consorcio Valencia 2007, sito en el Muelle de la Aduana s/n 46006 Valencia, en horario de 9h a 14h.

    C. Telefónico: se facilitará información sobre los servicios ofrecidos a través de la Sede Electrónica y su acceso electrónico a través del teléfono del Consorcio Valencia 2007, teléfono 96 346 20 07.

    D. Cualquier otro canal de acceso que la tecnología permita utilizar actualmente o en el futuro.

  6.  La Sede Electrónica del Consorcio Valencia 2007 utilizará para identificarse y garantizar las comunicaciones seguras con los ciudadanos, en aquellos casos que así sea necesario, sistemas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR