Resolución de 24 de mayo de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se modifican formatos de documentos registrales para la inscripción y anotación de actos administrativos y otros actos de gestión de personal en el Registro Central de Personal.

MarginalBOE-A-2018-7639
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Hacienda y Función Pública
Rango de LeyResolución

De acuerdo con lo establecido en el artículo 7 del Reglamento del Registro Central de Personal, aprobado por Real Decreto 2073/1999, de 30 de diciembre, corresponde a la Secretaria de Estado de Función Pública la aprobación de los formatos normalizados de los documentos registrales para facilitar los asientos y garantizar su homogeneidad.

En la gran mayoría de los formatos de documentos registrales actualmente vigentes existe un apartado para recoger el tipo de relación del empleado público a que se refiera el documento, indicando su descripción y el código asignado a cada tipo de relación para permitir su tratamiento en el sistema de información del Registro Central de Personal. En la actualidad dicho código consta de un número o una letra, por lo que la casilla de los formatos actuales únicamente contiene una posición. Por ello, y habida cuenta de que los tipos de relación de los empleados públicos con la Administración han ido aumentando, es necesario modificar la mencionada casilla, a fin de que puedan incluirse dos posiciones.

Por consiguiente, esta Secretaría de Estado ha resuelto:

Primero.

Modificar los formatos de los documentos registrales que incluyen el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR