RESOLUCIÓN de 26 de octubre de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 16 de septiembre de 2005, por el que se homologa el título de Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas (segundo ciclo), de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales y de Administración Pública, de la Universidad de Cádiz.

MarginalBOE-A-2005-19631
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 26 de octubre de 2005, de la SecretarÃa de Estado de Universidades e Investigación, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 16 de septiembre de 2005, por el que se homologa el tÃtulo de Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas (segundo ciclo), de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales y de Administración Pública, de la Universidad de Cádiz.

El Consejo de Ministros, en su reunión de 16 de septiembre de 2005, ha adoptado el Acuerdo por el que se homologa el tÃtulo de Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas (segundo ciclo), de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales y de Administración Pública, de la Universidad de Cádiz.

Para general conocimiento, esta SecretarÃa de Estado de Universidades e Investigación ha resuelto disponer la publicación en el BoletÃn Oficial del Estado del citado Acuerdo, como anexo a la presente Resolución.

Madrid, 26 de octubre de 2005.ÂEl Secretario de Estado, Salvador Ordóñez Delgado.

Sra. Directora General de Universidades.

ANEXO

Acuerdo de Consejo de Ministros por el que se homologa el tÃtulo de Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas (segundo ciclo), de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales y de Administración Pública, de la Universidad de Cádiz

La Universidad de Cádiz ha aprobado el plan de estudios de las enseñanzas que conducen a la obtención del tÃtulo universitario de Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas (segundo ciclo), de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales y de Administración Pública, cuya implantación ha sido autorizada por la Comunidad Autónoma de AndalucÃa.

El mencionado plan de estudios ha sido homologado por el Consejo de Coordinación Universitaria, en virtud de lo previsto en el artÃculo 4 del Real Decreto 49/2004, de 19 de enero, sobre homologación de planes de estudios y tÃtulos de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, y de acuerdo con lo dispuesto en Real Decreto 1386/1991, de 30 de agosto, por el que se establece el tÃtulo de Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y las directrices generales propias de los planes de estudios conducentes a la obtención del mismo, y demás normas dictadas en su desarrollo.

Por otra parte, existe informe favorable de la Comunidad Autónoma en relación con el cumplimiento de los requisitos básicos previstos en el...

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