RESOLUCIÓN de 10 de diciembre de 1999, de la Universidad de Jaén, por la que se nombran funcionarios de carrera en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad.

MarginalBOE-A-2000-765
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorUniversidades
Rango de LeyResolución

Vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador de las

pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar

Administrativa, mediante el sistema general de acceso libre, convocadas por

Resolución de 14 de abril de 1999, de la Universidad de Jaén,

y verificada la concurrencia de los requisitos exigidos en las bases

de convocatoria,

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto

277/1998, de 22 de diciembre, de la Consejería de Educación

y Ciencia de la Junta de Andalucía, por la que se aprueban los

Estatutos de la Universidad de Jaén, y a propuesta del Tribunal

calificador, resuelve:

Primero.-Nombrar funcionarios de carrera en la Escala Auxiliar

Administrativa de la Universidad de Jaén a los aspirantes

aprobados que se relacionan en el anexo de esta Resolución.

Segundo.-Para la adquisición de la condición de funcionarios

de carrera, los interesados habrán de prestar juramento o promesa,

de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 707/1979, de

5 de abril.

Tercero.-La toma de posesión deberán efectuarla, ante el

Rector de la Universidad, en el plazo de un mes, contado a partir

del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución

en el "Boletín Oficial del Estado".

Cuarto.-De conformidad con lo dispuesto en el artículo 13

del Real Decreto 598/1985, de 30 de abril, y en el artículo 10

de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades

del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, el

personal objeto del presente nombramiento, para tomar posesión,

deberá realizar la declaración a que se refiere el primero de los

preceptos citados, o la opción o la solicitud de compatibilidad

contemplados en el artículo 10 de la Ley 53/1984.

Quinto.-La diligencia de toma de posesión deberá formalizarse

de acuerdo con lo dispuesto en la Resolución de la Secretaría

de Estado para la Administración Pública de 29 de mayo de 1985

("Boletín Oficial del Estado" de 24 de junio), por la que se establece

el modelo de título de funcionario. Se enviará copia de la diligencia,

en el modelo F.2.R del anexo de la Orden de 30 de julio de 1992

("Boletín Oficial del Estado" de 13 de agosto), al Registro Central

de Personal de la Dirección General de la Función Pública, para

la correspondiente inscripción de la toma de posesión.

Sexto.-Contra la presente Resolución podrá el interesado

interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala

correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, de acuerdo

con...

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