RESOLUCIÓN de 19 de marzo de 2001, de la Universidad San Pablo-CEU, por la que se dispone la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Diplomado en Biblioteconomía y Documentación, que se imparte en la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación de esta Universidad.

MarginalBOE-A-2001-17708
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorUniversidades
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 19 de marzo de 2001, de la Universidad San Pablo-CEU, por la que se dispone la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del titulo oficial de Diplomado en Biblioteconomía y Documentación, que se imparte en la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación de esta Universidad.

Una vez aprobada por el Patronato de la Universidad San Pablo-0EU, y homologada por Acuerdo de la Comisión Académica del Consejo de Universidades, de 18 de mayo de 1999, la adaptación a la normativa vigente del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Diplomado en Biblioteconomía y Documentación, que se imparte en la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación,

Este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación del mencionado plan de estudios, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 10.2 y 11.1 del Real Decreto 1497/1987, de 27 de noviembre ('Boletín Oficial del Estado' número 298, de 14 de diciembre), modificado por el Real Decreto 1267/1994, de 10 de junio ('Boletín Oficial del Estado' número 139, del 11).

El plan de estudios a que se refiere la presente Resolución queda estructurado conforme a lo que figura en el anexo de la misma y sustituirá al publicado como anexo al Real Decreto 486/1996, de 7 de abril, de Homologación de la Universidad San Pablo-0EU, de Madrid ('Boletín Oficial del Estado' de 4 de mayo).

Madrid, 19 de marzo de 2001.

El Rector,

José Luis Pérez de Ayala y López de Ayala.

ANEXO 2-A Contenido del plan de estudios.

Tabla (es necesario tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader. Descárguelo aquí)

ANEXO 2-B Contenida del plan de estudios 1.

Tabla (es necesario tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader. Descárguelo aquí)

ANEXO 2-C Contenido del plan de estudios.

Tabla (es necesario tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader. Descárguelo aquí)

ANEXO 3

Tabla (es necesario tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader. Descárguelo aquí)

ANEXO 3 ESTRUCTURA (General...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR