Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de 'Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Dénia, Ondara y Pedreguer (Alicante)'.

MarginalBOE-B-2009-11029
SecciónV - Anuncios
EmisorComunitat Valenciana
Rango de LeyResolución

V. Anuncios

  1. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA 11029 Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Dénia, Ondara y Pedreguer (Alicante)".

  1. Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Generalitat Valenciana. Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR).

    2. Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. c) Número de expediente: 2009/GV/0039.

  2. Objeto del contrato.

    1. Descripción del objeto: Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Dénia, Ondara y Pedreguer (Alicante).

    2. Lugar de ejecución: Dénia, Ondara y Pedreguer (Alicante). d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 4 años, prorrogable anualmente, sin que la duración total del contrato pueda exceder de 8 años.

  3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Oferta económicamente más ventajosa, en función de una pluralidad

    de criterios.

  4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 5.258.651,73 euros (IVA excluido); Importe del IVA correspondiente: 368.105,62 euros.

  5. Garantía provisional. 157.759'55 euros.

  6. Obtención de documentación e información.

    1. Entidad: Ver punto 1.a). b) Domicilio: Calle Álvaro de Bazán, número 10, entresuelo. c) Localidad y código postal: Valencia, 46010. d) Teléfono: 96 360 45 55. e) Telefax: 96 360 34 69. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15 de mayo de 2009.

  7. Requisitos específicos del contratista.

    1. Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): O-4-D. En defecto de la anterior clasificación, los empresarios extranjeros comunitarios acreditarán su solvencia, económica, financiera y técnica conforme a lo previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

  8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

    1. Fecha límite de presentación: 25 de mayo de 2009, 14:00 horas. b) Documentación a presentar: La que en contenido y forma se establece en el

      Pliego de cláusulas administrativas particulares y Anexo de Bases correspondiente. c) Lugar de presentación: 1. Entidad: Ver punto 1.a). 2. Domicilio: Ver punto 6.b). 3. Localidad y código postal: Ver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR