Corrección de errores de la Orden de 25 de abril de 1988 sobre requisitos académicos, económicos y procedimentales para la concesión de becas y ayudas al estudio.

MarginalBOE-A-1988-15947
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto de la Orden de 25 de abril de 1988 sobre requisitos académicos, economicos y procedimentales para la concesión de becas y ayudas al estudio, inserta en el «Boletín Oficial del Estado número 123, de 23 de mayo de 1988, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

Página 15692, artículo 7.º, apartado A), donde dice: «.... Cuando el valor catastral exceda de éstas cantidades, del valor patrimonial total se descontarán 3.000.000 ó 5.000.000 de pesetas", debe decir: « .... Cuando el valor catastral exceda de estas cantidades, del valor patrimonial total se descontarán 3.000.000 ó 5.000.000 de pesetas, según los casos,».

Página 15693, artículo 14, 1, apartado A), donde dice: «Los alumnos que a pesar de haber logrado acceder a estudios universitarios superiores no cumplan, sin embargo...», debe decir: «Los alumnos que, a pesar de haber logrado acceder a estudios universitarios o superiores, no cumplan, sin embargo...». .

Página 15694, artículo 24. En este artículo se observa la omisión de un párrafo completo y la numeración incorrecta de los siguientes. El texto completo de este artículo es el siguiente:

Articulo 24. 1 Para obtener becas y ayudas al estudio en el primer curso de Formación Profesional de primer grado en el de la Reforma Experimental de Enseñanzas Medias no será exigido requisito alguno de aprovechamiento, salvo lo dispuesto en las reglas siguiente:
  1. Los alumnos de Formación Profesional de primer grado y Reforma Experimental de Enseñanzas Medias que no hayan conseguido la calificación media de suficiente o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR