Corrección de errores del Real Decreto 315/1987, de 27 de febrero, sobre normas para la celebración de elecciones de representantes del Cuerpo Nacional de Policía en el Consejo de Policía y determinación de la condición de representativos de sus Sindicatos, con arreglo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

MarginalA09786-09786
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio del Interior
Rango de LeyCorrección

Advertidos eRRORES en el texto del citado Real Decreto, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 53, de fecha 3 de marzo de 1987, páginas 6261 a 6264, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En el artículo 14, apartado 2, donde dice: «... entre los sesenta y un días y sesenta y cinco días posteriores a su publicación ...», debe decir: «... entre los sesenta y un días y los sesenta y cinco días posteriores a su publicación...».

En el artículo 16, apartado 3, donde dice: «Las candidaturas presentadas por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR