ORDEN APA/3268/2006, de 18 de octubre, por la que se modifica la Orden APA/1560/2006, de 10 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades asociativas representativas del sector agrario y alimentario, por el desarrollo de actividades de colaboración y representación ante la Administración General del Estado y Unión Europea, así como para la realización de actividades específicas de especial interés para el sector agroalimentario español.

Fecha de Entrada en Vigor25 de Octubre de 2006
MarginalBOE-A-2006-18545
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Agricultura, Pesca y Alimentacion
Rango de LeyOrden

La Orden APA/1560/2006, de 10 de mayo, establece las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades asociativas representativas del sector agrario y alimentario, por el desarrollo de actividades de colaboración y representación ante la Administración General de Estado y Unión Europea, asà como para la realización de actividades especÃficas de especial interés para el sector agroalimentario español, y la Orden APA/1845/2006, de 31 de mayo, las convoca para el año 2006.

En estas bases reguladoras están previstas ayudas para la realización de actividades especÃficas que puedan ser de especial interés para el sector agroalimentario, acordadas con el Departamento. El plazo previsto para su justificación, finaliza el 30 de octubre de cada año, lo que impide conceder subvenciones para las actividades que se realicen en los meses de noviembre y diciembre.

Dado que tradicionalmente, se han acordado con este Departamento la programación de algunas actividades especÃficas de especial interés durante los meses citados, se considera necesario modificar el plazo indicado anteriormente, establecido en el punto 1 del artÃculo 8, de la Orden de bases reguladoras.

En su virtud, dispongo:

ArtÃculo único.

Modificación de la Orden APA/1560/2006, de 10 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades asociativas representativas del sector agrario y alimentario, por el desarrollo de actividades de colaboración y representación ante la Administración General de Estado y Unión Europea, asà como para la realización de actividades especÃficas de especial interés para el sector agroalimentario español.

El apartado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR