ACUERDO de 30 de octubre de 2001, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena hacer público otro de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en su reunión del día 3 de octubre de 2001, por el que se modifican las normas de reparto de los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Alicante, propuestas por la Junta Sectorial de Jueces del expresado orden jurisdiccional.

MarginalBOE-A-2001-21823
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorConsejo General del Poder Judicial
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 30 de octubre de 2001, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena hacer público otro de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en su reunión del dÃa 3 de octubre de 2001, por el que se modifican las normas de reparto de los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Alicante, propuestas por la Junta Sectorial de Jueces del expresado orden jurisdiccional.

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión de 30 de octubre de 2001, acordó hacer público el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en su reunión del dÃa 3 de octubre de 2001, por el que se modifican las normas de reparto de los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Alicante, propuestas por la Junta Sectorial de Jueces del expresado orden jurisdiccional, del siguiente tenor literal:

'Clase 1. A efectos de realizar el reparto de los recursos de la jurisdicción contencioso-administrativa se distribuyen los asuntos de su competencia por materias que se atribuyen a los distintos Juzgados para su conocimiento exclusivo en la forma siguiente:

Primero. Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1, le corresponde el conocimiento exclusivo de los recursos a las siguientes materias:

Actos en materia de tributos e ingresos de Derecho Público.

Actos en materia de sanciones tributarias.

Actos de la Administración periférica del Estado en aplicación de la Ley de ExtranjerÃa.

Actos de la Administración periférica del Estado y de las Comunidades Autónomas, excepto los relativos a sanciones personal, actas conjuntas de liquidación de cuotas e infracción practicadas por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social y a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR