Decreto 45/1996, de 30 de Mayo, por el Que Se Rectifica el Decreto 5/1996, de 2 de Febrero, por el Que Se Modifica la Denominacion del Municipio de Castro Cillorigo.

MarginalBOE-A-1996-15576
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorComunidad Autónoma de Cantabria
Rango de LeyDecreto

Por acuerdo del Consejo de Gobierno en reunión celebrada el día 1 de febrero de 1996, se aprobó el Decreto 5/1996, de 2 de febrero, por el que se modifica la denominación del municipio de Castro Cillorigo, que pasará a llamarse en lo sucesivo municipio de Cillorigo y se fija la capitalidad del municipio de Cillorigo en la localidad de Tama.

Comunicado dichos cambios al Registro de Entidades Locales, la Dirección General de Régimen Jurídico del Ministerio para las Administraciones Públicas, comunicó que en la Comunidad Autónoma de La Rioja existe un municipio cuya denominación es Cellorigo, por lo que la nueva denominación adoptada para el municipio de Cantabria puede inducir a confusión entre ambos municipios, proponiendo encontrar una solución que permita inscribir en el Registro de Entidades Locales la denominación definitiva.

Dado traslado al Ayuntamiento de referencia del comunicado de dicha Dirección General, por parte del mismo, se adoptó acuerdo de denominar al municipio a efectos de que pueda inscribirse la denominación de Cillorigo de Liébana.

En su consecuencia, y a propuesta del ilustrísimo señor Consejero de Presidencia, vistos los informes favorables y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR