Real Decreto 3006/1983, de 26 de Octubre, por el que se reconocen efectos civiles a los Estudios realizados en la Escuela universitaria de Trabajo social, dependiente de la Universidad pontificia de Comillas.

MarginalBOE-A-1983-31610
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de LeyReal Decreto

De conformidad con lo establecido en el Convenio entre la Santa Sede y el Estado EspaÒol de 5 de abril de 1982 sobre reconocimiento de efectos civiles a los estudios de Ciencias no eclesi·sticas realizados en EspaÒa en universidades de la Iglesia y de acuerdo con lo prevenido en la disposiciÛn adicional y en el artÌculo 2. De dicho Convenio, asÌ como en el acuerdo sobre enseÒanza y asuntos culturales de 3 de enero de 1979, previo informe favorable de La Junta nacional de universidades, a propuesta del Ministro de educaciÛn y ciencia y previa deliberaciÛn del Consejo de Ministros en su reuniÛn del dÌa 26 de octubre de 1983, dispongo: ArtÌculo 1. Se reconocen efectos civiles, conforme el rÈgimen del artÌculo 6. Del Convenio suscrito entre la Santa Sede y el Estado EspaÒol de 5 de abril de 1962 a los estudios cursados en la Escuela Universitaria de Trabajo Social de La Universidad pontificia de comillas.

Art. 2. Se autoriza al Ministerio de educaciÛn y ciencia para dictar cuantas disposiciones sean necesarias para la aplicaciÛn y desarrollo del presente Real Decreto, asi como para aprobar los cambios que puedan producirse a tenor del artÌculo 8. Del mencionado Convenio.

Dado en Madrid a 2 de octubre de 1983.-Juan Carlos R.-el Ministro de educaciÛn y ciencia, josÈ marÌa maravall Herrero.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR