Orden JUS/1770/2007, de 1 de junio, sobre cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso de casación n.º 516/2005, sobre convocatoria efectuada mediante Orden de 30 agosto de 1991.

MarginalBOE-A-2007-11947
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Justicia
Rango de LeyOrden

La sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, de fecha 15 de febrero de 2007, recaída en recurso contencioso-administrativo n.º 516/2005, interpuesto por D.ª Guadalupe Sánchez Rodilla Sánchez en nombre y representación de D. Félix Manuel Díaz Trujillo, sobre pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden de 30 de agosto de 1991 (BOE de 2 de septiembre), le reconoce el derecho a que se le tenga por superado el proceso selectivo, convocado por Orden del Ministerio de Justicia de 30 de agosto de 1991 (BOE de 2 de septiembre), para acceso, por el turno libre, al Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, con el número de orden 739 bis y con los efectos que se indican en el Auto de 20 de marzo de 2007.

La Resolución de 24 de marzo de 1993 (BOE del 1 de abril), de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, que hizo pública la relación de aspirantes que superaron las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, y que este recurso modifica, relaciona a los 954 aspirantes que superaron las referidas pruebas, debiendo integrar en dicha resolución a los recurrentes, por así determinarlo la sentencia ut supra referenciada.

En cumplimiento de lo dispuesto en la sentencia, este Ministerio acuerda:

Primero.-Incrementar en una plaza la Orden de 30 de agosto de 1991, que hizo publica la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, turno libre, que finalizó con la publicación de las listas definitivas de aspirantes que superaron el proceso selectivo, Resolución de 24 de marzo de 1993 (BOE de 1 de abril).

Segundo.-Modificar la Resolución de 24 de marzo de 1993 (BOE de 1 de abril), de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, incluyendo a D. Félix Manuel Díaz Trujillo, DNI 6.993.953, con el número de orden 739, y una puntuación total de 16,55 puntos (1.er ejercicio 9,66 puntos y 2.º ejercicio 6,89 puntos).

Tercero.-En el plazo de veinte días naturales, contados a partir de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado, D. Félix Manuel Díaz Trujillo deberá presentar en el Registro General del Ministerio de Justicia, Secretaría de Estado de Justicia, calle de la Manzana, número 2, o por los medios previstos en el artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR