Real Decreto 759/2019, de 27 de diciembre, por el que se destina a los Magistrados que se relaciona, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

MarginalBOE-A-2020-798
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConsejo General del Poder Judicial
Rango de LeyReal Decreto

De conformidad con lo establecido en los artículos 326, 327, 329, 330, 332, 333, 334, 602 y concordantes de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y del Reglamento 2/2011, de 28 de abril, de la Carrera Judicial, por acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial en su reunión del día 18 de diciembre de 2019, y como consecuencia del concurso publicado en el «Boletín Oficial del Estado» el día 28 de octubre de 2019,

DISPONGO

Uno. Don Ángel Judel Prieto, Magistrado, Presidente de la Sección Primera, penal, de la Audiencia Provincial de A Coruña, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de A Coruña, correspondiente al orden penal, mientras su titular doña María Dolores Fernández Galiño se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Dos. Doña María José Pueyo Mateo, Magistrada, con destino en la Audiencia Provincial de Asturias, correspondiente al orden civil, pasará a desempeñar la plaza de Presidenta de la Sección Quinta, civil, de la Audiencia Provincial de Asturias.

Tres. Don Manuel Gutiérrez Luna, Magistrado, Presidente de la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Cádiz, con sede en Algeciras, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección de Apelación Penal en la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, con sede en Granada.

Cuatro. Don José Luis Díaz Roldán, Magistrado, que sirve el Juzgado de Menores número 1 de Logroño, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden civil.

Cinco. Don José Manuel de Paul Velasco, Magistrado, Presidente de la Sección Cuarta, penal, de la Audiencia Provincial de Sevilla, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sección de Apelación Penal en la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, con sede en Granada.

Seis. Don José Antonio Mora Alarcón, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Valencia, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional.

Siete. Doña María de Lourdes del Sol Rodríguez, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 1 de Valladolid, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Valladolid, correspondiente al orden penal.

Ocho. Don Juan Carlos Campo Moreno, Magistrado, en situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, con destino en la Audiencia Provincial de Cádiz, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, continuando en la misma situación administrativa.

Nueve. Don Carlos Francisco Fraile Coloma, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional.

Diez. Don Francisco Sánchez Gálvez, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Málaga, correspondiente al orden civil, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Granada, correspondiente al orden civil.

Once. Doña María Esperanza Montesinos Llorens, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 15 de Valencia, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Doce. Don Javier Albar García, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 2 de Zaragoza, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

Trece. Don Ramón Badiola Díez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 99 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden civil.

Catorce. Doña Margarita Carmen Pérez-Salazar Resano, Magistrada, que sirve el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Pamplona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 10 de Pamplona, de familia.

Quince. Don José María Pérez-Crespo Paya, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 5 de Murcia, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

Dieciséis. Doña María Teresa Santos Gutiérrez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 52 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden civil, mientras su titular doña Milagros Aparicio Avendaño se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Diecisiete. Doña Ana Esmeralda Casado Portilla, Magistrada, con destino en la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Santa Cruz de Tenerife.

Dieciocho. Don Javier Hernández García, Magistrado, Presidente de la Sección Cuarta, penal, de la Audiencia Provincial de Tarragona, con competencia en materia de violencia sobre la mujer, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección de Apelación Penal en la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Diecinueve. Don Francisco Segura Sancho, Magistrado, en situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, con destino en la Audiencia Provincial de Lleida, orden penal, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sección de Apelación Penal en la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, continuando en la misma situación administrativa.

Veinte. Don Nicolás Gómez Santos, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Valladolid, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Burgos, correspondiente al orden civil.

Veintiuno. Doña Beatriz María Balfagón Santolaria, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 31 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 1 de Zaragoza.

Veintidós. Don Pablo Sócrates González-Carrero Fojón, Magistrado, especialista en materia mercantil, con destino en la Audiencia Provincial de A Coruña, orden civil, con competencia en materia mercantil pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Cuarta, civil, de la Audiencia Provincial de A Coruña, con competencia en materia mercantil.

Veintitrés. Doña Francisca Bru Azuar, Magistrada, con destino en la Audiencia Provincial de Alicante, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 6 de Alicante.

Veinticuatro. Doña Elena Fernanda Pastor Novo, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 5 de A Coruña, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de A Coruña, correspondiente al orden penal, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Veinticinco. Don Juan Carlos Mompo Castañeda, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Valencia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 4 de Valencia.

Veintiséis. Don Antonio José Martínez Cendán, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Mataró, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden civil.

Veintisiete. Don Luis Shaw Morcillo, Magistrado, especialista en materia mercantil, con destino en la Audiencia Provincial de Jaén, correspondiente al orden civil, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Málaga, correspondiente al orden civil y con competencia en materia mercantil, ocupando plaza de especialista.

Veintiocho. Don Antonio Pastor Sánchez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Granada, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 6 de Granada.

Veintinueve. Don Andrés Carrillo de las Heras, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 3 de Murcia, pasará a desempeñar la plaza en el Magistrado de Audiencia Provincial de Murcia, correspondiente al orden penal, mientras su titular doña María del Carmen Poza Cisneros se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Treinta. Don Jacobo Vigil Levi, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden penal, mientras su titular don Ignacio Sánchez Yllera se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden penal.

Treinta y uno. Doña María Encarnación Aganzo Ramón, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Elx, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Alicante, correspondiente al orden civil.

Treinta y dos. Don Luis Rivera Artieda, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Tarragona, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Tercera, civil, de la Audiencia Provincial de Tarragona.

Treinta y tres. Don Alberto Blasco Costa, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 13 de Valencia, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Valencia, penal, mientras su titular don Luis Francisco de Jorge Mesas se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Treinta y cuatro. Don Gregorio Galindo Alamán, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Valladolid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 14 de Valladolid.

Treinta y cinco. Don Antonio López Tomás, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 4 de Valencia, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Treinta y seis. Doña Belén Alicia López López, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 6 de Oviedo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 1 de Oviedo, mientras su titular doña Marta Iglesias López se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Treinta y siete. Doña María de los Ángeles Serrano Salazar, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 11 de Málaga, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 8 de Málaga.

Treinta y ocho. Doña María José Gil Lázaro, Magistrada, que sirve el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Zaragoza, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 3 de Zaragoza.

Treinta y nueve. Don Fernando Vegas García, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 3 de Santander, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Santander.

Cuarenta. Doña Zita Hernández Larrañaga, Magistrada, en situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, que sirve el Juzgado de lo Penal número 21 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 30 de Barcelona, de control de los Centros de Internamiento de Extranjeros y de las Salas de Inadmisión de fronteras, continuando en la misma situación administrativa.

Cuarenta y uno. Don Vicente Damiá Álvarez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Villarreal de los Infantes, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Torrent.

Cuarenta y dos. Doña Eva Moreno Sanz, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Paterna, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 15 de Valencia.

Cuarenta y tres. Don Francisco Ontiveros Rodríguez, Magistrado, en situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, que sirve el Juzgado de lo Penal número 8 de Málaga, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Granada, correspondiente al orden penal, con competencia en materia de violencia sobre la mujer, continuando en la misma situación administrativa.

Cuarenta y cuatro. Doña María Esperanza Fernández Rodríguez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Móstoles, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Getafe.

Cuarenta y cinco. Doña Elena Lumbreras Lacarra, Magistrada, especialista del orden jurisdiccional social, con destino en la Sala del mismo orden jurisdiccional del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, ocupando plaza de especialista.

Cuarenta y seis. Doña Juana Vera Martínez, Magistrada, especialista del orden jurisdiccional social, con destino en la Sala del mismo orden jurisdiccional del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, ocupando plaza de especialista.

Cuarenta y siete. Doña María José Pérez Sevillano, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 2 de Palencia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 5 de Valladolid.

Cuarenta y ocho. Doña María José Peiro Aspurz, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Lliria, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 29 de Valencia.

Cuarenta y nueve. Doña Sabina Arganda Rodríguez, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 2 de Toledo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 5 de Getafe.

Cincuenta. Doña Ana Salmerón Armario, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 1 de Manacor, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 5 de Granada.

Cincuenta y uno. Don Antonio Pedreira González, Magistrado, especialista en materia mercantil, que sirve el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Castelló de la Plana, pasará a desempeñar la plaza en el Magistrado de la Audiencia Provincial de Valencia, correspondiente al orden civil y con competencia en materia mercantil, mientras su titular doña Beatriz Ballesteros Palazón se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, ocupando plaza de especialista.

Cincuenta y dos. Doña María Pedreira García, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 5 de A Coruña, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 3 de A Coruña.

Cincuenta y tres. Don José Lozano Díaz, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Salamanca, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Salamanca.

Cincuenta y cuatro. Doña María de Lourdes Platero Parada, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 1 de Torrejón de Ardoz, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 4 de Fuenlabrada.

Cincuenta y cinco. Don Vicente Sanchís Ferrandiz, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Lliria, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Paterna.

Cincuenta y seis. Don Andrés Lago Louro, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 3 de Santiago de Compostela, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Santiago de Compostela.

Cincuenta y siete. Doña Mireia Ros de San Pedro, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Coslada, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 3 de Canarias, con sede en Las Palmas, mientras su titular doña Carla Vallejo Torres se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Cincuenta y ocho. Don José María Prado Albalat, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 32 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 33 de Barcelona.

Cincuenta y nueve. Don Salvador Calero García, Magistrado, especialista en materia mercantil, que sirve el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Alicante, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Almería, correspondiente al orden civil, con competencia en materia mercantil, ocupando plaza de especialista.

Sesenta. Doña Margarita Isabel Poveda Bernal, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 17 de Palma, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 3 de Palma.

Sesenta y uno. Doña Nuria Fachal Noguer, Magistrada, especialista en materia mercantil, que sirve el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Pontevedra, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 1 de A Coruña, de patentes, marcas y protección jurídica del diseño industrial.

Sesenta y dos. Doña María Angeles Andrés Llovera, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 1 de Lleida, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Lleida, correspondiente al orden penal.

Sesenta y tres. Doña Alicia Ruíz Ortíz, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Melilla, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Melilla.

Sesenta y cuatro. Doña María del Pilar Neto Santizo, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Sanlúcar de Barrameda, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 3 de Cádiz, mientras su titular doña Rosa María García Jover se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial

Sesenta y cinco. Don Alfonso Jiménez Marín, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Lugo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 2 de Gijón.

Sesenta y seis. Don Miguel Ángel Ogando Delgado, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 4 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden penal, mientras su titular don Alberto Varona Jiménez se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Sesenta y siete. Don Joaquín María Coromina Casas, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 3 de Alicante, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 7 de Alicante, mientras su titular doña Ana Avendaño Muñoz, se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Sesenta y ocho. Doña María del Mar Puyuelo Omeñaca, Magistrada, que sirve la plaza de Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 2 de Logroño.

Sesenta y nueve. Don Antonio Gambón Vilalta, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 3 de Tarragona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Tarragona.

Setenta. Don Víctor Casillas Agüero, Magistrado, que sirve el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Granollers, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 14 de Alicante.

Setenta y uno. Doña Ana Isabel Ranz Gil, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Arganda del Rey, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Alcalá de Henares.

Setenta y dos. Doña Encarnación Dasi Dorelle, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Caldas de Reis, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 13 de Vigo.

Setenta y tres. Doña María Luisa Díaz Puertas, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Massamagrell, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 4 de Castellón.

Setenta y cuatro. Don Mariano López Molina, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Telde, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Las Palmas.

Setenta y cinco. Doña María Revuelta Merino, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ecija, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 6 de Córdoba, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Setenta y seis. Doña Meritxell Quella Fotuño, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Terrassa, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 11 de Barcelona.

Setenta y siete. Doña Inmaculada Ruiz del Real, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Priego de Córdoba, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 3 de Jaén.

Setenta y ocho. Doña Irene Navarrete Cánovas, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Órgiva, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Motril.

Setenta y nueve. Don Miguel Seijo Espiño, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Redondela, pasará a desempeñar la plaza de Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, provincia de Pontevedra.

Ochenta. Doña Soledad Cabezas Fernández, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Sabadell, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 10 de Sabadell.

Ochenta y uno. Don David Yuste Espinosa, Magistrado, que sirve el Juzgado de primera Instancia e Instrucción número 4 de Carlet, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de Castellón.

Ochenta y dos. Doña Lidia Grandal Quintana, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Tui, pasará a desempeñar la plaza en el Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, provincia de Pontevedra.

Ochenta y tres. Don Alfonso Benjamín González Corchón, Magistrado, que sirve la plaza de Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, provincia de Cáceres, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 1 de Ávila.

Ochenta y cuatro. Don Javier Ruiz Pérez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 1 de Barakaldo, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden penal, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Ochenta y cinco. Doña María José Juan García, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Ontinyent, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Alicante, de familia.

Ochenta y seis. Don Pablo Jesús Alonso García, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 2 de Badalona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 34 de Barcelona.

Ochenta y siete. Don Antonio Ramos Valverde, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Caravaca de la Cruz, pasará a desempeñar la plaza de Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, provincia de A Coruña.

Ochenta y ocho. Doña Helena Antona Suena, Magistrada, que sirve la plaza de Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, provincia de Valladolid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 3 de León.

Ochenta y nueve. Doña Marta Fiuza Pérez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Cervera del Pisuerga, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 7 de León, con conocimiento de manera exclusiva y excluyente de la materia relativa a las acciones individuales sobre condiciones generales incluidas en contratos de financiación con garantías reales inmobiliarias cuyo prestatario sea una persona física.

Noventa. Doña Clara Rodríguez Nieto, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 2 de Manacor, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Palma.

Noventa y uno. Doña Rebeca del Campo Díez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Getxo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Bilbao.

Noventa y dos. Doña María del Pilar Barrado Liesa, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 3 de San Bartolomé de Tirajana, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 9 de Sabadell, de familia, capacidad de las personas e internamientos.

Noventa y tres. Don Daniel Almería Trenco, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Granollers, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 2 de Granollers.

Noventa y cuatro. Doña María de los Milagros Vilan Santos, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 2 de San Bartolomé de Tirajana, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Telde.

Noventa y cinco. Doña Marta Hueso Clemente, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Sabadell, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 26 de Barcelona.

Noventa y seis. Doña Laura María Montoya Benzal, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Sanlúcar la Mayor, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Almería.

Noventa y siete. Don Claudio Alejandro Montero Fernández, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Cerdanyola del Vallés, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 21 de Barcelona, mientras su titular doña Carla Martínez Castro se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Noventa y ocho. Don Lourdes Freire Fernández, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Santa Coloma de Gramenet, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 35 de Barcelona.

Noventa y nueve. Doña Vanessa Aguilar Francés, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 9 de Vilanova i la Geltrú, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 2 de Vilanova i la Geltrú.

Cien. Doña María del Carmen Rodríguez Alonso, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Redondela, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Lugo, con competencia en materia mercantil y con conocimiento de manera exclusiva, y excluyente en materia civil en la manera que determine la Sala de Gobierno, relativa a las acciones individuales sobre condiciones generales incluidas en contratos de financiación con garantías reales inmobiliarias cuyo prestatario sea una persona física, mientras su titular doña Ángela Galván Gallegos se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Ciento uno. Don Roberto Porto García, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 2 de Granollers, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 9 de Gavá.

Ciento dos. Don Benjamín Sánchez Fernández, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 2 de Ciudad Real, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de Toledo.

Ciento tres. Doña Soraya María Callejo Carrión, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Arrecife, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Mataró.

Ciento cuatro. Doña María Isabel Valldecabres Ortíz, Magistrada, en situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, que sirve el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Badalona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 2 de Guadalajara, con competencia en materia de violencia sobre la mujer, continuando en la misma situación administrativa.

Ciento cinco. Don Alfredo Valdés-Bango Soler, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 8 de Figueres, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ávila, con competencia en materia mercantil.

Ciento seis. Don Guzmán Eliseo Saviron Díez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de San Bartolomé de Tirajana, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de San Cristóbal de la Laguna, con funciones compartidas de registro civil.

Ciento siete. Doña Virginia Agea Pla, Magistrada, que sirve la plaza de Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Las Palmas, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 6 de Las Palmas.

Ciento ocho. Don Mariano José Gómez Lozano, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Orihuela, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Orihuela.

Ciento nueve. Doña Virginia Moreno Gómez, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 1 de Girona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 2 de Ciudad Real, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Ciento diez. Excluir las siguientes solicitudes:

Las de los Magistrados Rafael García Laraña, María de los Ángeles Montalva Sempere, Víctor Heredia del Real y Eduardo Pastor Martínez, por haber tomado parte en el concurso sin cumplir el tiempo mínimo de permanencia en su destino, de conformidad con lo establecido en la base primera d) de la convocatoria.

La del Magistrado Joan Perarnau Moya, de conformidad con la base primera a) de la convocatoria.

Las de las Magistradas María Isabel Fernández Casado y Virginia Moreno Gómez, respecto de la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, reservada a Magistrado especialista, por no ostentar tal condición.

La del Magistrado Iván Oliver Alonso, respecto de la plaza de Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Aragón plaza reservada a Magistrado especialista, por no ostentar tal condición.

La de la Magistrada Virginia Moreno Gómez, respecto de la plaza de Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, plaza reservada a Magistrado especialista, por no ostentar tal condición.

Las de los Magistrados María Luisa Díaz Puertas, David Yuste Espinosa, Francisco Javier García-Miguel Aguirre y Alejandrina Aranzazu Peris Martínez, respecto de la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Valencia, correspondiente al orden civil y con competencia en materia mercantil, mientras su titular doña Beatriz Ballesteros Palazón se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, plaza reservada a Magistrado especialista, por no ostentar tal condición.

La de la Magistrada María Sandra García Sánchez, respecto de la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Málaga, correspondiente al orden civil, con competencia en materia mercantil, plaza reservada a Magistrado especialista, por no ostentar tal condición.

La de las Magistradas Silvia Fernández Suárez y Virginia Moreno Gómez, respecto de la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, plaza reservada a Magistrado especialista, por no ostentar tal condición.

La del Magistrado Joaquín Brage Camazano, respecto de las plazas de Juez de adscripción territorial de Galicia, provincia de A Coruña y provincia de Pontevedra, toda vez que el referido Magistrado accedió a la Carrera Judicial por el turno de juristas correspondiente al orden penal.

La de la Magistrada María Isabel Valldecabres Ortíz, respecto de la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Leganés, toda vez que la referida Magistrada accedió a la Carrera Judicial por el turno de juristas correspondiente al orden penal.

Ciento once. La incidencia que en la resolución de este concurso han tenido las preferencias de los artículos 329, 330 y 340 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, ha sido la siguiente:

Obtiene la plaza de Presidente de la Sección de Apelación Penal en la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, el Magistrado Javier Hernández García, con número de escalafón 1256, con preferencia sobre los Magistrados con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza de Presidente de la Sección Cuarta, civil, de la Audiencia Provincial de A Coruña, con competencia en materia mercantil, el Magistrado Pablo Sócrates González-Carrero Fojón, con número de escalafón 1528, con preferencia sobre los Magistrados con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Granada, correspondiente al orden penal, con competencia en materia de violencia mujer el Magistrado Francisco Ontiveros Rodríguez, con número de escalafón 2993, con preferencia sobre los Magistrado con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Getafe la Magistrada María Esperanza Fernández Rodríguez, con número de escalafón 3006, con preferencia sobre los Magistrados con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Alcalá de Henares la Magistrada Ana Isabel Ranz Gil, con numero de escalafón 4275, con preferencia sobre los Magistrados con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de lo Penal número 6 de Córdoba, con competencia en materia de violencia sobre la mujer la Magistrada María Revuelta Merino, con número 4312, con preferencia sobre los Magistrados con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden penal, con competencia en materia de violencia mujer el Magistrado Javier Ruíz Pérez, con número de escalafón 4410, con preferencia sobre los Magistrados con mejor número de escalafón.Obtiene la plaza del Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de Toledo el Magistrado Benjamín Sánchez Fernández, con número de escalafón 4749, con preferencia sobre los Magistrados con mejor número de escalafón. Obtiene el Juzgado de lo Social número 6 de Las Palmas la Magistrada Virginia Agea Pla, con número de escalafón 12 J, con preferencia sobre los Magistrados con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Orihuela María José Gómez Lozano, con número de escalafón 25 J, con preferencia sobre los Magistrados con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de lo Penal número 2 de Ciudad Real, con competencia en materia de violencia sobre la mujer la Magistrada Virginia Moreno Gómez, con número de escalafón 29 J, con preferencia sobre los Magistrados con mejor número de escalafón.

Ciento doce. La incidencia en este concurso de la valoración, como mérito preferente, del idioma y del derecho propio de las comunidades autónomas, ha sido el siguiente:

Obtiene la plaza de Presidente de la Sección Tercera, civil, de la Audiencia Provincial de Tarragona el Magistrado Luis Rivera Artieda, con número de escalafón 2327, con preferencia sobre los Magistrados con mejor número de escalafón.Obtiene la plaza del Juzgado de lo Penal número 15 de Valencia la Magistrada Eva Moreno Sanz, con número de escalafón 2967, con preferencia sobre los Magistrados con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 8 de Alicante, de familia la Magistrada María José Juan García, con número de escalafón 4416, con preferencia sobre los Magistrados con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 11 de Bilbao la Magistrada Rebeca del Campo Díez, con número de escalafón 4551, con preferencia sobre los Magistrados con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 26 de Barcelona la Magistrada Marta Hueso Clemente, con número de escalafón 4603, con preferencia sobre los Magistrados con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 21 de Barcelona, 355 de Carla Martínez Castro el Magistrado Claudio Alejandro Montero Fernández, con número de escalafón 4626, con preferencia sobre los Magistrados con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de lo Social número 35 de Barcelona la Magistrada Lourdes Freire Fernández, con número de escalafón 4628, con preferencia sobre los Magistrados con mejor número de escalafón.

Ciento trece. Los Magistrados nombrados en el presente real decreto no cesarán en sus actuales destinos hasta el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», con las siguientes excepciones:

La Magistrada María Encarnación Aganzo Ramón no cesará en su actual Juzgado hasta el día 22 de enero de 2020.

Los Magistrados Ana Salmerón Armario, Virginia Moreno Gómez y Víctor Casillas Agüero no cesarán en su actual destino hasta el día 19 de junio de 2020, en aras de la conciliación de la vida laboral y familiar.

El Magistrado Antonio Ramos Valverde no cesará hasta el día 22 de junio de 2020, en aras de la conciliación de la vida laboral y familiar.

Las Magistradas María del Pilar Neto Santizo y María de los Milagros Vilán Santos no cesarán en sus actuales destinos hasta que sea acordado por la Comisión Permanente.

Contra el presente real decreto se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Supremo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la publicación del mismo en el «Boletín Oficial del Estado». Potestativamente, podrá interponer recurso de reposición ante la Comisión Permanente, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación del presente real decreto. En este último caso, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo, hasta que se haya resuelto el recurso de reposición o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Dado en Madrid, el 27 de diciembre de 2019.

FELIPE R.

La Ministra de Justicia,

DOLORES DELGADO GARCÍA

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR