Real Decreto 261/2018, de 4 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo a los Oficiales Generales que se citan.

MarginalBOE-A-2018-6071
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Defensa
Rango de LeyReal Decreto

En consideración a lo solicitado por el personal que a continuación se relaciona y de conformidad con lo propuesto por la Asamblea de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo,

Vengo en concederles la Gran Cruz de la referida Orden a los Oficiales Generales a continuación relacionados, con la antigüedad que para cada uno se señala.

Contralmirante del Cuerpo General de la Armada, don Gonzalo Sanz Alisedo. Antigüedad: 28 de julio de 2017.

General de Brigada del Cuerpo de la Guardia Civil, don Santiago Caballero Mendaña. Antigüedad: 22 de septiembre de 2017.

General de Brigada del Cuerpo de la Guardia Civil, don José Antonio Berrocal Anaya. Antigüedad: 22 de septiembre de 2017.

General de Brigada del Cuerpo de la Guardia Civil, don José Hermida Blanco. Antigüedad: 22 de septiembre de 2017.

General de Brigada del Cuerpo General del Ejército de Tierra, don José Manuel Vivas Urieta. Antigüedad: 22 de diciembre de 2017.

General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra, don Luis Alberto Castilla García. Antigüedad: 29 de diciembre de 2017.

General de Brigada del Cuerpo General del Ejército de Tierra, don Juan Manuel Broncano Mateos. Antigüedad: 26 de enero de 2018.

General de Brigada del Cuerpo General del Ejército de Tierra, don Miguel Ballenilla y García de Gamarra. Antigüedad: 26 de enero de 2018.

General de Brigada del Cuerpo General del Ejército de Tierra, don Eloy Celma Maquieira. Antigüedad: 26 de enero de 2018.

General Auditor del Cuerpo Jurídico Militar, don Francisco Javier Cabrales Arteaga. Antigüedad: 9 de febrero de 2018.

General de Brigada Interventor del Cuerpo Militar de Intervención, don José María Cordero Aparicio. Antigüedad: 9 de febrero de 2018.

Dado en Madrid, el 4 de mayo de 2018.

FELIPE R.

La Ministra de Defensa,

MARÍA DOLORES DE COSPEDAL GARCÍA

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR