ORDEN ECD/96/2004, de 12 de enero, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto convocado a libre designación en el Departamento.

MarginalBOE-A-2004-1519
SecciónII - Autoridades y Personal
Rango de LeyOrden

ORDEN ECD/96/2004, de 12 de enero, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto convocado a libre designación en el Departamento.

De conformidad con los artículos 20.1.c) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, y 38.2 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado, una vez acreditada la observancia del procedimiento debido, así como el cumplimiento por parte de los candidatos elegidos de los requisitos y especificaciones exigidos en la convocatoria,

Este Ministerio acuerda dar publicidad a la adjudicación de los puestos de trabajo referidos según se detalla en el Anexo que acompaña a la presente disposición.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación, ante el mismo órgano que lo ha dictado, o recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses ante el órgano judicial competente (Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

Madrid, 12 de enero de 2004.--P. D. (Orden de 1 de febrero de 2001 'BOE del 9') el Director general de Programación Económica, Personal y Servicios, Gregorio Moreno López.

Ilmo. Sr. Director General de Programación Económica, Personal y Servicios.

ANEXO

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO EN EL EXTERIOR

Consejería de Educación en los Estados Unidos de Méjico

Número de orden: 1.

Puesto adjudicado:

Puesto de trabajo: Director de Programa. Residencia: Perú.

Nivel: 26. Grupo: A/B. Complemento específico: 4.676,40 euros/año. Administración: AE. Cuerpo: EX28.

Puesto de procedencia:

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Datos personales del adjudicatario:

Apellidos y nombre: Rueda Prieto, Jesús E. Número de Registro de Personal: 7531018602A0597. Grupo: B. Cuerpo o Escala:

  1. Maestros. Situación: Activo.

    MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 1520 ORDEN APU/97/2004, de 12 de enero, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de 18 de septiembre de 2003, por la que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR