Real Decreto 3163/1978, de 29 de diciembre, por el que se modifica provisionalmente el ámbito territorial de la Primera, tercera y novena jefaturas regionales de carreteras.

Fecha de Entrada en Vigor 8 de Febrero de 1979
MarginalBOE-A-1979-1782
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Obras Publicas y Urbanismo
Rango de LeyReal Decreto

El artículo setenta y uno, punto uno, del Real Decreto setecientos cincuenta y cuatro/mil novecientos setenta y ocho, de catorce de abril, por el que se Estructura el Ministerio de Obras Públicas y urbanismo, dispone, entre otros extremos, que las jefaturas regionales de carreteras conservarán su actual Estructura, sin perjuicio de la dependencia Administrativa del Delegado provincial correspondiente a su sede respectiva.

Asimismo, las jefaturas regionales de carreteras han de seguir ejerciendo sus competencias, con arreglo a su Estructura y régimen actuales en tanto no se dicten las normas de desarrolló de la Estructura y funciones de los servicios periféricos del departamento, según prescriben la Disposición transitoria Primera y la Disposición final segunda del Real Decreto antes citado.

Por otra parte, en estos momentos resuslta necesario, por necesidades del Servicio, modificar el ámbito geográfico de determinadas jefaturas regionales de carreteras.

En consecuencia, a propuesta del ministro de Obras Públicas y urbnismo, con la aprobación de la presidencia del Gobierno, y previa deliberación del consejo de ministros en su reunión de veintunueve de diciembre de mil novecientos setenta y ocho, dispongo:

Artículo Unico

Con carácter provisonal, hasta que se apruebe la Estructura de los servicios periféricos del departamento, conforme a lo previsto en la Disposición final segunda del Real Decreto setecientos cincuenta y cuatro/mil novecientos setenta y ocho, de catorce de abril, el ámbito terriotorial de las jefaturas regionales de carreteras: Primera, con sede en Madrid, y novena, con sede en valladolid, comprenderá además de las provincias a que actualmente se extiende, las de Burgos y Santander, respectivamente.

Dado en Madrid a veintinueve de diciembre de mil novecientos setenta y ocho.- Juan Carlos.-El Ministro de Obras Públicas y urbanismo, Joaquín Garrigues walker.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR