Resolución de 19 de junio de 1993, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 18 de junio, por el que se prorrogan los plazos establecidos en las cláusulas 18.ª y 22.ª del pliego de cláusulas de explotación del servicio público de televisión por satélite para la emisión de programas con cobertura nacional o comunitaria, en gestión indirecta.

MarginalBOE-A-1993-15963
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Obras Públicas y Transportes
Rango de LeyResolución

El Consejo de Ministros, en su reunión de 18 de junio de 1993, ha adoptado el acuerdo por el que se prorrogan los plazos establecidos en las cláusulas 18. y 22. del pliego de cláusulas de explotación del servicio público de televisión por satélite para la emisión de programas con cobertura nacional o comunitaria, en gestión indirecta, que se publica como anexo a esta Resolución.

Madrid, 19 de junio de 1993.-La Secretaria general de Comunicaciones, Elena Salgado Méndez.

ANEXO

Acuerdo por el que se prorrogan los plazos establecidos en las cláusulas 18. y 22. del pliego de cláusulas de explotación del servicio público de televisión por satélite para la emisión de programas con cobertura nacional o comunitaria, en gestión indirecta

Por acuerdo del Consejo de Ministros de 30 de abril de 1993, se aprobó el pliego de cláusulas de explotación del servicio público de televisión por satélite cuyo objeto es la emisión de programas con cobertura nacional o comunitaria, convocando el correspondiente concurso público con sujeción al mismo.

La cláusula 18. de dicho pliego establece que las ofertas, que deben componerse de una proposición y de la documentación complementaria, se presentarán en el plazo de cuarenta días hábiles desde la publicación de la convocatoria del concurso en el , publicación que tuvo lugar el 6 de mayo de 1993, mediante Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones.

Por su parte, las cláusulas 19. y 20. del pliego, determinan en forma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR