Orden ARM/1807/2008, de 12 de junio, por la que se corrigen errores y se modifica la Orden ARM/1571/2008, de 27 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes.

MarginalBOE-A-2008-10667
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Rango de LeyOrden

Advertidos errores en la Orden ARM/1571/2008, de 27 de mayo (BOE de 5 de junio), por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes, se transcribe a continuación la oportuna rectificación:

En la página 25986, Anexo II, «Temario»: «Grupo de temas comunes», en los temas 20 y 37, donde dice «Ministerio de Medio Ambiente», debe decir, «Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino»; en el tema 24, donde dice, «La importancia del medio ambiente en la Unión Europea: Evolución a través de los Tratados. Programa de Acción en Materia de Medio Ambiente. Derecho ambiental comunitario. Instrumentos jurídicos: Reglamentos, Directivas y Decisiones», debe decir, «La importancia del medio ambiente en la Unión Europea: Evolución a través de los Tratados. Programa de Acción en Materia de Medio Ambiente.» y, en el tema 40, donde dice, «La Ley 37/2007, de 17 de noviembre, del Ruido y su desarrollo reglamentario», debe decir, «La Ley 37/2003, de 17 de noviembre, del Ruido y su desarrollo reglamentario».

La modificación en la composición del tribunal titular calificador que figura en el Anexo III de la mencionada Orden queda en los términos siguientes:

Presidenta: D.ª Rocío Díaz Casado. Cuerpo Ingenieros de Montes.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR