Real Decreto 3396/1981, de 18 diciembre, por el que se modifica el Porcentaje de Credito aplicable a los Creditos para la Financiacion de Capital circulante de Empresas turisticas exportadoras.

MarginalBOE-A-1982-2031
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia
Rango de LeyReal Decreto

La Orden Ministerial de diecinueve de noviembre de mil novecientos ochenta y uno, por la que se modifican los porcentajes de crédito aplicables a los créditos para la financiación de capital circulante de las empresas exportadoras, reduce en un veinte por ciento con carácter general dichos porcentajes. Para mantener la misma proporción en el porcentaje de crédito aplicable a la financiación del capital circulante de las empresas turísticas exportadoras, a propuesta del Ministro de economía y comercio, previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día dieciocho de diciembre de mil novecientos ochenta y uno, dispongo:

Artículo primero queda modificado el artículo tercero del Decreto dos mil quinientos veinticinco de mil novecientos setenta y cuatro, de nueve de agosto ( de 13 de septiembre), cuyo primer párrafo quedará redactado de la siguiente forma:

El límite máximo de crédito de que podrán gozar las mismas, que será determinado anualmente por el Banco de España, se obtendrá Aplicando el porcentaje del doce por ciento sobre las cifras en que se estimen sus ingresos procedentes de clientes extranjeros.

Artículo segundo Esta modalidad de crédito será incompatible con la modalidad de financiación interior con fondos pasivos en moneda extranjera, cuando esta última se refiera a créditos de prefinanciación.
Artículo tercero El presente Real Decreto entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el .

Dado en Madrid a dieciocho de diciembre de mil novecientos ochenta y uno.- Juan Carlos R.- El Ministro de economía y comercio, Juan Antonio garcía díez.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR