Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia, por la que se hace pública la adjudicación del concurso «Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de climatización, calefacción, electricidad, plataformas de minusválidos, puertas automáticas y aparatos autónomos de aire acondicionado en los edificios...

Marginal00000
SecciónV - Anuncios
Rango de LeyResolución
  1. Nacionalidad:

    Española.

  2. Importe de adjudicación: 92.448 Euros.

    Madrid, 10 de junio de 2005.El Secretario General.Eusebio Jiménez Arroyo.

    35.575/05. Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del concurso 'Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de climatización, calefacción, electricidad, plataformas de minusválidos, puertas automáticas y aparatos autónomos de aire acondicionado en los edificios administrativos del Ministerio de Educación y Ciencia, sitos en Madrid' (Concurso 05-021).

    1. Entidad adjudicadora.

  3. Organismo: Ministerio de Educación y Ciencia.

  4. Dependencia que tramita el expediente: La Oficialía Mayor.

    1. Objeto del contrato.

  5. Tipo de contrato: Servicios.

  6. Descripción del objeto: Servicio citado en el encabezamiento.

  7. Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 82, de 6 de abril de 2005.

    1. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

  8. Tramitación:

    Ordinario.

  9. Procedimiento:

    Abierto.

  10. Forma:

    Concurso.

    1. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 222.975,82.

    2. Adjudicación.

  11. Fecha: 27 de mayo de 2005.

  12. Contratista: Instalaciones y Montajes Eléctricos y Saneamiento, S. A. (IMES, S. A.).

  13. Nacionalidad:

    Española.

  14. Importe de adjudicación: 201.570,14 euros.

    Madrid, 20 de junio de 2005.La Presidenta de la Mesa de Contratación, María Dolores Molina de Juan.

    MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES 36.573/05. Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz por la que se corrigen errores de la Resolución número 31.743/05, publicada el 7 de junio de 2005, por la que se convoca concurso público para el desarrollo de una campaña de sensibilización sobre prevención de riesgos laborales orientada a trabajadores del Instituto Social de la Marina.

    Advertidos errores en la Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz por la que se convoca concurso público de asistencia técnica para el desarrollo de una campaña de sensibilización sobre prevención de riesgos laborales orientada a trabajadores del Instituto Social de la Marina, publicada en el BOE número 135, el 7 de junio de 2005, se transcribe a continuación la siguiente rectificación:

    En el sumario del anuncio, donde dice: 'de sensibilización sobre prevención de riesgos laborales orientada a trabajadores del Instituto Social de la Marina', debe decir: 'de sensibilización y difusión en materia de formación sanitaria, botiquines y prevención de riesgos laborales en el sector marítimo-pesquero de la Provincia de Cádiz mediante unidad móvil'.

    Esta Resolución no abre plazo de presentación de solicitudes.

    Cádiz, 16 de junio de 2005.El Director Provincial,

    Francisco Corral Combarro.

    36.580/05. Resolución de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR