Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona por la que se convoca el procedimiento abierto 17/UC-002/15 para la contratación del servicio para la realización de pruebas periciales médicas en los procedimientos judiciales que, sobre el grado de incapacidad permanente, se celebren ante los Juzgados de lo Social de la provincia de Girona, por el período de 1 de enero de 2015 a 31 de diciembre de 2015.

MarginalBOE-B-2014-30796
SecciónV - Anuncios
Rango de LeyResolución
  1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Instituto Nacional de la Seguridad Social. b) Dependencia que tramita el expediente: Recursos Materiales. Contratación Administrativa. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Contratación Administrativa. 2) Domicilio: C/ Santa Eugenia, número 40. 3) Localidad y código postal: Girona 17005. 4) Teléfono: 872 08 25 93. 5) Telefax: 872 08 25 08. 6) Correo electrónico: rrmm.girona.inss@seg-social.es. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: https//contrataciondelestado.es/. 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la fecha límite de presentación de ofertas, 30 de septiembre de 2014. d) Número de expediente: 17/UC-002/15. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Servicios. b) Descripción: Servicio para la realización de pruebas periciales médicas en los procedimientos judiciales que, sobre el grado de incapacidad permanente, se celebren ante los Juzgados de lo Social de la provincia de Girona, por el período de 1 de enero de 2015 a 31 de diciembre de 2015. c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No se han previsto lotes. d) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio: C/ Santa Eugenia, número 40. 2) Localidad y código postal: Girona 17005. e) Plazo de ejecución/entrega: Doce meses. f) Admisión de prórroga: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 85141000-9. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. d) Criterios de adjudicación: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 4. Valor estimado del contrato: 45.454,55 €. 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 45.454,55 €. Importe total: 55.000,00 €. 6. Garantías exigidas. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación. 7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Ver Plliego de Cláusulas Administrativas Particulares 5.8.5.3. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Plliego de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR