Corrección de erratas de la Orden de 19 de abril de 1982 por la que se reforma el «Anexo número 1 del Reglamento Orgánico del Colegio Nacional de Registradores de la Propiedad», que regula el Reglamento Orgánico del Personal Auxiliar de los Registros.

MarginalBOE-A-1982-13004
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Justicia
Rango de LeyCorrección

Padecidos errores en la inserción de la citada Orden, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 100, de fecha 27 de abril de 1982, páginas 10626 a 10636, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

Título II capítulo I, artículo 4, apartado 3, donde dice: «Es persona eventual», debe decir: «Es personal eventual ...».
Título II capítulo II, artículo 8.º, donde dice: «... requisitos de ingreso señalados en el capítulo VI de este titulo ...», debe decir: «... capítulo IV...».
Título III capítulo I, artículo 33; apartado 2.°, donde dice: «a guardar la más rigurosa risciplina ...», debe decir: «... la más rigurosa disciplina ...», y, en el apartado 6.º, donde dice: «... que resulten ...», debe decir: «... que resultan ...».
Título IV artículo 40,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR