Orden EDU/3445/2011, de 30 de noviembre, por la que se conceden ayudas para becas y contratos del programa de formación de profesorado universitario, en el marco del Estatuto del personal investigador en formación.

MarginalBOE-A-2011-19837
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Educación
Rango de LeyOrden

Por Orden EDU/61/2011, de 20 de enero (Boletín Oficial del Estado del 24), se convocaron ayudas para becas y contratos en el marco del Estatuto del personal investigador en formación, del Programa de Formación de Profesorado Universitario, del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos de Investigación, del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

De conformidad con el artículo 33 de la convocatoria, por resolución de 7 de octubre de 2011, del Director General de Política Universitaria, se hizo pública en los tablones de anuncio y en la página Web del Ministerio de Educación, la relación provisional de candidatos para becas de Formación del Profesorado Universitario, señalándose en el apartado tercero de la citada resolución el plazo del 13 al 22 de octubre para la presentación de la aceptación de la beca y la documentación a la que se refiere el artículo 33.3 de la convocatoria. Por Orden de 20 de octubre de 2011 del Secretario General de Universidades, se corrigieron errores en la anterior resolución, incluyendo una relación complementaria de solicitudes a incluir en la anterior relación provisional. El plazo para las solicitudes incluidas en la corrección de errores de la Orden de 20 de octubre fue de diez días naturales contados desde la publicación en la web de la citada Orden.

Transcurridos los plazos y examinada la documentación presentada por los candidatos preseleccionados y en tanto se procede a la subsanación de la misma, se ha considerado la procedencia de resolver la concesión parcial de los candidatos cuya documentación estuviera completa con la finalidad de facilitar su incorporación inmediata y conceder con posterioridad el resto de ayudas de conformidad con lo señalado en los artículos 1 y 34 de la convocatoria.

Por ello y de acuerdo con la propuesta elevada por la Comisión de Selección en su reunión de 6 de octubre de 2011, de conformidad con el artículo 34 de la Orden EDU/61/2011, de 20 de enero, he resuelto:

Primero.

Conceder las ayudas para becas y contratos de Formación de Profesorado Universitario que se relacionan en el Anexo I de la presente Orden, que tendrán una duración máxima de cuarenta y ocho meses, salvo aquellos casos en los que de conformidad con el artículo 6 de la convocatoria hayan presentado declaración de haber disfrutado otras becas o ayudas equivalentes, y como consecuencia se haya reducido la duración máxima en los meses ya disfrutados con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR