Orden JUS/95/2019, de 28 de enero, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

MarginalBOE-A-2019-1548
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Justicia
Rango de LeyOrden

De conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, modificada por la Ley Orgánica 19/2003, de 23 de diciembre; en la Orden JUS/1263/2004, de 18 de marzo, por la que se regula el procedimiento de integración de los funcionarios al servicio de la Administración de Justicia en los Cuerpos y Escalas creados por la Ley Orgánica 19/2003; en los artículos 27 a 29 del Reglamento de Ingreso, provisión de puestos de trabajo y promoción profesional del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia, aprobado por Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre; en la Base 9 de la Orden JUS/1167/2017, de 24 de noviembre; y en la Orden JUS/1316/2018, de 30 de noviembre, que hizo pública la relación definitiva de aprobados del Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

Este Ministerio ha resuelto:

Primero.

Aceptar la renuncia al nombramiento como funcionario del Cuerpo de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses de don Luis Vaquero Fernández, DNI 1659****.

Segundo.

Modificar la Orden JUS/1316/2018, de 30 de noviembre, que hizo pública la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, incluyendo a doña Lily Milena Lozano Valderrama, nota primer ejercicio 25,50; nota segundo ejercicio 30,25; nota total fase de concurso 1,00; Total 56,75 aspirante de la relación complementaria, propuesta por el tribunal calificador.

Tercero.

Nombrar funcionarios de carrera del Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses a los opositores relacionados en el Anexo de la presente Orden, con expresión de los destinos que se les adjudican y del número de orden, que por las puntuaciones obtenidas en las fases comunes y obligatorias del proceso selectivo les corresponde para su integración en el Escalafón, una vez acreditados los requisitos exigidos, y que se corresponden con los incluidos en el Anexo II de la Orden JUS/1316/2018, de 30 de noviembre.

Cuarto.

Los funcionarios del Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses a los que se les otorga destino en esta Orden deberán tomar posesión ante el responsable del órgano de destino en el plazo de veinte días...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR