Orden EHA/3260/2011, de 22 de noviembre, por la que se modifica la Orden ECO/619/2004, de 5 de marzo, por la que se nombran los miembros del Comité de Auditoría de Cuentas del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas y se establece su régimen de suplencia.

MarginalBOE-A-2011-18732
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyOrden

La Orden ECO/619/2004, de 5 de marzo, por la que se nombran los miembros del Comité de Auditoría del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas y se establece su régimen de suplencia dio cumplimiento a lo dispuesto en la entonces vigente disposición adicional cuarta del Real Decreto 296/2004, de 20 de febrero, hoy disposición adicional duodécima del Real Decreto 1517/2011 del 31 de octubre por el que se aprueba el Reglamento que desarrolla el texto refundido de la Ley de Auditoría de Cuentas, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2011, de 1 de julio.

El artículo 29.2.b) del Real Decreto Legislativo 1/2011 de 1 de julio por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Auditoría de Cuentas desarrolla el régimen de propuesta y nombramiento de los miembros de este Comité.

Considerando lo anterior, y una vez solicitado por el Banco de España la sustitución del Vocal Titular y Vocal Suplente a propuesta de dicha Institución,

Este Ministerio dispone:

Se nombra como Vocal titular del Comité de Auditoría de Cuentas, a propuesta del Banco de España al Jefe de Grupo de Secretaría Técnica y Relaciones Institucionales en sustitución del Director General de Supervisión.

Se nombra como Vocal suplente del Comité de Auditoría de Cuentas, a propuesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR