Orden PRE/1126/2011, de 27 de abril, por la que se establece la composición de la Mesa de Contratación del Ministerio de la Presidencia.

MarginalBOE-A-2011-7954
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de la Presidencia
Rango de LeyOrden

De conformidad con lo previsto en el artículo 295 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, así como en el artículo 21 del Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, que desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, dispongo:

Primero.-La Mesa de Contratación del Ministerio de la Presidencia tendrá la siguiente composición:

  1. Presidencia: Será ejercida por la persona titular de la Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura.

  2. Vocalías permanentes: Serán ocupadas por,

    1. La persona titular de la Oficialía Mayor.

    2. La persona titular de la Subdirección General de Gestión Económica.

    3. La persona titular de la Subdirección General Adjunta de Gestión Económica.

    4. Un abogado/a del Estado de la Abogacía del Estado en el Departamento.

    5. Un interventor/a de la Intervención Delegada en el Departamento.

  3. Secretaría: Será ejercida por la persona titular del Servicio de Contratación de la Subdirección General de Gestión Económica.

  4. Vocalías no permanentes: A las reuniones de la mesa podrán incorporarse, a iniciativa de la Presidencia de la misma, una persona de la unidad directamente relacionada con el expediente de que se trate o especialistas que resulten necesarios en razón de la complejidad técnica del expediente que vaya a ser tratado en la sesión.

    Segundo.-En caso de vacante, enfermedad o ausencia por cualquier causa justificada, se establece el siguiente régimen de suplencias para las personas que componen la mesa de contratación:

  5. Presidencia: La persona titular será suplida por cualquiera de las personas que aparecen citadas en las vocalías permanentes en el apartado primero, 2, letras a), b) y c) y en el mismo orden en que se citan.

  6. Vocalías permanentes y Secretaría: Tanto las personas titulares de las vocalías previstas en el apartado primero, 2, letras a), b) y c), como la persona titular de la Secretaría, serán suplidas por funcionarios/as adscritos a la Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura, al menos del mismo nivel que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR