Orden ECD/76/2018, de 18 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Cantabria, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don Francisco Antonio García Galve.

MarginalBOE-A-2018-1282
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de LeyOrden

Por Resolución de 7 de abril de 2016, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Cantabria (Boletín Oficial de Cantabria del 19), en ejecución de la sentencia dictada en el recurso número 31/2014, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, confirmada en casación por sentencia número 242/2014 dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, se incluye a don Francisco Antonio García Galve, en la lista de aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad Lengua Castellana y Literatura, convocado por Orden ECD/39/2012, de 9 de mayo (BOC del 21) y se nombra funcionario en prácticas.

Concluida la fase de prácticas, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Cantabria, por Orden ECD/108/2017, de 8 de agosto, (BOC del 18), aprueba el expediente del procedimiento selectivo en relación a don Francisco Antonio García Galve.

De conformidad con lo establecido en el artículo 32.1 del Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificado por corrección de errores del Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero (Boletín Oficial del Estado de 26 de julio).

Vista la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR