Orden DEF/1248/2015, de 23 de junio, por la que se conceden subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para promover la cultura de defensa, correspondientes al año 2015.

MarginalBOE-A-2015-7105
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Defensa
Rango de LeyOrden

La normativa vigente en materia de subvenciones aplicable a esta convocatoria está constituida por:

– La Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

– El Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

– La Orden DEF/186/2015, de 9 de febrero (BOE núm. 36 de 11 de febrero), por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para promover la cultura de defensa y

– La Orden DEF/498/2015, de 17 de marzo, por la que se convocan subvenciones para promover la cultura de defensa, correspondientes al año 2015 («BOE» n.º 70 de 23 de marzo).

Según lo establecido en las normas antes detalladas, este Ministerio ha resuelto hacer pública la composición de la Comisión de Valoración, así como las subvenciones concedidas para el año 2015.

Primero.

La Comisión de Valoración quedó constituida de la siguiente manera:

– Presidente: Don Fco. Javier Casas Álvarez, Director de la División de Coordinación y Estudios de Seguridad y Defensa, de la Secretaría General de Política de Defensa.

– Vocales:

• Doña Margarita García Moreno, Subdirectora General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, en representación de la citada Subdirección General.

• Cor. don Pedro Méndez de Vigo y Montojo, Jefe del Área de Análisis Geopolítico de la División de Coordinación y Estudios de Seguridad y Defensa.

• Cor. don Antonio Castro Heras, Jefe del Área de Cultura de Defensa de la División de Coordinación y Estudios de Seguridad y Defensa.

• Doña Paloma Casas Santero, Titulada Superior de la División de Coordinación y Estudios de Seguridad y Defensa.

– Secretaria: Doña María Azpeitia Martín, Jefe de Unidad de la División de Coordinación y Estudios de Seguridad y Defensa.

– Vocales suplentes: Doña Elena Martínez Oyarzábal, Jefe de la Unidad de Estudios y Promoción de la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, en calidad de suplente de la vocal titular que representa a la citada Subdirección General.

– Secretario suplente: Cap. don Juan Pérez Fernández, de la División de Coordinación y Estudios de Seguridad y Defensa.

Segundo.

Previo informe de la Comisión de Valoración, y una vez aprobada la Propuesta de Resolución Definitiva, se conceden subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, en el año 2015, a 54 proyectos, por importe de ciento noventa y cinco mil seiscientos veinte euros (195.620 €), con cargo a la aplicación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR