Orden FOM/3546/2010, de 30 de diciembre, por la que se constituye la Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento del Departamento.

MarginalBOE-A-2011-1044
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Fomento
Rango de LeyOrden

De conformidad con lo previsto en el artículo 295 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y en el artículo 21 del Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, dispongo:

Primero.—Acordar la constitución de la Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento.

Segundo.—La Mesa quedará compuesta de la forma siguiente:

Presidenta titular: Inspectora General de Fomento.

Vicepresidenta: Subdirectora General de Administración y Gestión Financiera. Actuará como Presidenta suplente en caso de ausencia, vacante o enfermedad de la Presidenta.

Vocales: El Oficial Mayor, que actuará como Presidente suplente en caso de ausencia, vacante o enfermedad de la Presidenta y la Vicepresidenta y un representante de la Unidad donde se origine el contrato.

Un representante de la Abogacía del Estado del Departamento.

Un representante de la Intervención Delegada del Ministerio de Economía y Hacienda en el Departamento.

Como Secretaria actuará la Jefa de Servicio de Contratación de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera. Como secretario suplente en caso de ausencia, vacante o enfermedad del secretario titular actuará un funcionario designado por la Subdirectora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR