RESOLUCIÓN DE 16 DE FEBRERO DE 1998, DE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACION INTERNACIONAL, POR LA QUE SE CONCEDE AYUDA DE MATRICULA A DON ZENON ARTHUR S. UDANI, NACIONAL DE FILIPINAS, BECARIO DE LA AECI, CURSO ACADEMICO 1997-1998.

MarginalBOE-A-1998-5240
SecciónIII - Otras Disposiciones
Rango de LeyResolución
  1. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

5240 RESOLUCI”N de 16 de febrero de 1998, de la Agencia EspaÒola de CooperaciÛn Internacional, por la que se concede ayuda de matrÌcula a don ZenÛn Arthur S. Udani, nacional de Filipinas, becario de la AECI, curso acadÈmico 1997-1998.

En uso de las facultades conferidas por la Orden de 26 de marzo de 1992, por la que se regula la concesiÛn de becas y ayudas de formaciÛn, investigaciÛn, intercambio, promociÛn y de viajes y estancia, de la Agencia EspaÒola de CooperaciÛn Internacional, esta Presidencia en virtud de las competencias atribuidas en el Real Decreto 1141/1996, de 24 de mayo ('BoletÌn Oficial del Estado' del 25), ha resuelto:

Primero.--Conceder ayuda de matrÌcula al becario don ZenÛn Arthur S. Udani, nacional de Filipinas, conforme a lo establecido en el anexo, capÌtulo I, apartado 5, d), de la convocatoria general de becas y ayudas de la Agencia EspaÒola de CooperaciÛn Internacional, curso 1997-1998 (ResoluciÛn de 17 de febrero, 'BoletÌn Oficial del Estado' de 6 de marzo) por no encontrarse esta dotaciÛn recogida en la ResoluciÛn de la Agencia EspaÒola de CooperaciÛn Internacional de 23 de julio de 1997 ('BoletÌn Oficial del Estado' de 16 de agosto), por la que se conceden becas a estudiantes extranjeros.

Segundo.--Ordenar la publicaciÛn en el 'BoletÌn Oficial del Estado' de las ayudas reconocidas en esta ResoluciÛn, en los tÈrminos previstos en la citada Orden de 26 de marzo de 1992.

Madrid, 16 de febrero de 1998.--El Presidente, P. D. (ResoluciÛn de 21 de noviembre de 1997, 'BoletÌn Oficial del Estado' de 10 de diciembre), el Secretario general, Luis Espinosa Fern·ndez.

Ilmos. Sres. Secretario general de la Agencia EspaÒola de CooperaciÛn Internacional, Director general del Instituto de CooperaciÛn con el Mundo ¡rabe, Mediterr·neo y PaÌses en Desarrollo y Director del Gabinete TÈcnico.

5241 RESOLUCI”N de 17 de febrero de 1998, de la Agencia EspaÒola de CooperaciÛn Internacional (AECI), por la que se aprueba la convocatoria especÌfica de ayudas de intercambio del programa de cooperaciÛn interuniversitaria/E.AL 1998 en el ·mbito iberoamericano, para estudiantes universitarios de pre y posgrado.

En cumplimiento de los programas de formaciÛn y de intercambio que desarrolla este organismo en el ·mbito de la cooperaciÛn educativa con los paÌses iberoamericanos, corresponde proceder a la convocatoria especÌfica de ayudas de intercambio para el aÒo 1998 del Programa de CooperaciÛn...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR