Orden de 24 de abril de 1980 por la que se desarrolla el Real Decreto 719/1980, de 21 de marzo, por el que se crea la Oficina Presupuestaria en el Ministerio de Agricultura y, consecuentemente, se modifica la estructura orgánica de la Subsecretaría del Departamento.

MarginalBOE-A-1980-9241
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Agricultura
Rango de LeyOrden

EL REAL DECRETO 719/1980, DE 21 DE MARZO, POR EL QUE SE CREA LA OFICINA PRESUPUESTARIA EN EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y, CONSECUENTEMENTE, SE MODIFICA LA ESTRUCTURA ORGANICA DE LA SUBSECRETARIA FACULTA AL MINISTRO, EN SUS DISPOSICIONES FINALES 2 Y 3, PARA SU DESARROLLO, DICTANDO ASIMISMO LAS DIPOSICIONES QUE PROCEDAN PARA DISTRIBUIR LAS FUNCIONES ATRIBUIDAS A LAS DISTINTAS UNIDADES DE LA SUBSECRETARIA Y QUE SE VEN AFECTADAS COMO CONSECUENCIA DE LA CREACION DE LA OFICINA PRESUPUESTARIA.

EN SU VIRTUD, PREVIO INFORME DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y APROBACION DE LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO, ESTE MINISTERIO HA DISPUESTO LO SIGUIENTE:

PRIMERO.-LA SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA SE ESTRUCTURA EN LAS SIGUIENTES UNIDADES:

  1. OFICIALIA MAYOR.

    1.1. SERVICIO DE GESTION ECONOMICA.

    1.1.1. SECCION DE GESTION DE PAGOS Y RENDICION DE CUENTAS, CON LOS NEGOCIADOS DE:

    -GESTION DE PAGOS DE PERSONAL FUNCIONARIO.

    -GESTION DE PAGOS DE PERSONAL CONTRATADO Y LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL.

    -GESTION DE PAGOS DE MATERIAL Y RENDICION DE CUENTAS.

    -PAGADURIA.

    1.1.2. SECCION DE EJECUCION PRESUPUESTARIA, CON LOS NEGOCIADOS DE:

    -ORDENACION DEL GASTO.

    -CONTABILIZACION Y REVISION DEL GASTO.

    -ADMINISTRACION ECONOMICA DEL PERSONAL CONTRATADO.

    -EJERCICIOS CERRADOS.

    1.1.3. SECCCION DE CONTRATACION, CON LOS NEGOCIADOS DE:

    -CONTRATACION Y SUMINISTROS.

    -BIENES PATRIMONIALES.

    -ARRENDAMIENTOS Y OBRAS.

    1.2. SERVICIO DE RECURSOS.

    1.2.1. SECCION DE ADMINISTRACION CENTRALIZADA, CON LOS NEGOCIADOS DE:

    -ORDENACION Y EJECUTORIAS.

    -RECURSOS DE ALZADA Y REVISION.

    -NOTIFICACIONES.

    -TRAMITES DE AUDIENCIA.

    1.2.2. SECCION DE ADMINISTRACION INSTITUCIONAL, CON LOS NEGOCIADOS DE:

    -RECURSOS EN MATERIA DE COMPETENCIA GENERAL.

    -PETICION DE INFORMES.

    1.2.3. SECCION DE RECURSOS ESPECIALES, CON LOS NEGOCIADOS DE:

    -RECLAMACIONES Y RECURSOS PREVIOS.

    -RECURSOS EN PROCEDIMIENTOS ESPECIALES.

    -RECURSOS EN MATERIA PERSONAL.

    1.3. SECCION DE ORDENACION DE DISPOSICIONES, CON LOS NEGOCIADOS DE:

    -DESPACHO.

    -ACUERDOS Y PROTOCOLO DE DISPOSICIONES.

    1.4. SECCION DE REGIMEN INTERIOR, CON LOS NEGOCIADOS DE:

    -RELACIONES Y GOBIERNO INTERIOR.

    -REGISTRO GENERAL.

    -ACTOS PUBLICOS Y RECOMPENSAS.

    1.5. SECCION DE PROYECTOS Y OBRAS, CON LOS NEGOCIADOS DE:

    -EDIFICIOS ADMINISTRATIVOS.

    -INSTALACIONES AGRARIAS.

    -PRESUPUESTOS DE OBRAS.

    -DELINEACION.

  2. INSPECCION GENERAL DE SERVICIOS, CON LOS NEGOCIADOS DE:

    -ASUNTOS GENERALES.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR