Sentencia de 10 de febrero de 2009, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se declara nulo el artículo 10.2 del Real Decreto 920/2006, de 28 de julio, por el que se aprueba el Reglamento general de prestación del servicio de difusión de radio y televisión por cable, en la parte que señala 'y serán responsables subsidiarios cuando se limiten a la mera difusión de canales cuya titularidad corresponda a un tercero'.

Fecha de Entrada en Vigor11 de Mayo de 2009
MarginalBOE-A-2009-7765
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorTribunal Supremo
Rango de LeySentencia
  1. DISPOSICIONES GENERALES

TRIBUNAL SUPREMO

7765 Sentencia de 10 de febrero de 2009, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se declara nulo el artículo 10.2 del Real Decreto 920/2006, de 28 de julio, por el que se aprueba el Reglamento general de prestación del servicio de difusión de radio y televisión por cable, en la parte que señala «y serán responsables subsidiarios cuando se limiten a la mera difusión de canales cuya titularidad corresponda a un tercero».

En el recurso contencioso administrativo n.º 60/2006, interpuesto por la Entidad Esto Es Ono, S.A.U., representada por el Procurador Don Manuel Lanchares Perlado, la Sala Tercera (Sección Tercera) del Tribunal Supremo ha dictado sentencia, en fecha 10 de febrero de 2009, que contiene el siguiente fallo:

FALLAMOS

Que estimamos parcialmente el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Entidad Esto Es Ono, S.A.U., contra el Real Decreto 920/2006, de 28 de julio, por el que se aprueba el Reglamento general de prestación del servicio de difusión de radio y televisión por cable, y declaramos la nulidad por contrario a Derecho de su artículo 10.2, en el inciso que a continuación se transcribe: «y serán responsables subsidiarios cuando se limiten a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR