Orden SSI/1489/2014, de 31 de julio, por la que se nombran vocales de la Comisión Nacional de Reproducción Humana Asistida.

MarginalBOE-A-2014-8541
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Rango de LeyOrden

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 2.3 del Real Decreto 42/2010, de 15 de enero, por el que se regula la Comisión Nacional de Reproducción Humana Asistida, una vez efectuadas las propuestas correspondientes por los órganos y por las entidades a los que se refiere el artículo 2.2 del citado Real Decreto, vengo a nombrar como vocales de la Comisión Nacional de Reproducción Humana Asistida, a las personas que a continuación se relacionan:

Don José Miguel Serrano Ruiz-Calderón, a propuesta del Ministerio de Justicia.

Don Federico Pérez Milán y don Jesús Ramírez Díaz-Bernardo, a propuesta del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Don Luis Rodríguez-Tabernero Martín, doña María Macedo Morales, doña. Juana Hernández Hernández y don Antonio Pellicer Martínez, en representación de las comunidades autónomas, elegidos por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.

Doña Natalia López Moratalla, en representación del Comité de Bioética de España.

Don Gregorio Garrido Cantarero, en representación de la Organización Nacional de Trasplantes.

Por las cinco sociedades científicas de ámbito estatal, relacionadas con la fertilidad humana, la obstetricia y ginecología, y las técnicas de reproducción humana asistida:

Don José Manuel Bajo Arenas, en representación de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO).

Don Agustín Ballesteros Boluda, en representación de la Sociedad Española de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR