Orden ECI/1642/2007, de 21 de mayo, por la que se nombran los Tribunales en el procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros convocado por Orden ECI/846/2007, de 26 de marzo.

MarginalBOE-A-2007-11365
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyOrden

De conformidad con lo establecido en la base 5 de la Orden ECI/846/2007, de 26 de marzo («Boletín Oficial del Estado» de 3 de abril), por la que se convocaba procedimiento selectivo para ingreso al Cuerpo de Maestros,

Este Ministerio ha dispuesto:

Primero.-Hacer pública la composición de los Tribunales a que se alude en el apartado 5.2 de la citada Orden de convocatoria y que figuran relacionados por Ciudades y especialidades en el anexo I a la presente Orden.

Segundo.-Hacer públicas las instrucciones a seguir en la composición de las Comisiones de Selección a las que se alude en el apartado 5.3 de la precitada Orden de convocatoria y que son las que se recogen en el anexo II a la presente Orden.

Tercero.-A los efectos previstos en el artículo 30 del Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo («Boletín Oficial del Estado» del 30), los miembros de estos Tribunales deberán considerarse incluidos en la categoría segunda de la recogidas en el anexo IV del citado Real Decreto.

Cuarto.-Aquellos miembros de los Tribunales cuya composición se recoge en la presente Orden, que se hallen incursos en alguna de las causas previstas en el artículo 28 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, deberán abstenerse de intervenir en el procedimiento, debiendo comunicar por escrito en el plazo de diez días, la causa de su abstención. Asimismo, los aspirantes de estos procedimientos podrán recusar a dicho miembros por alguna de estas causas, según lo previsto en el artículo 29 de la misma Ley.

Quinto.-Esta Orden es definitiva en la vía administrativa y contra la misma los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, conforme a lo establecido en el artículo 9.a) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y artículo 90.4 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, en la redacción dada por la Ley Orgánica 6/1998, de 13 de julio, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha de su notificación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 46.1 de la citada Ley 29/1998.

Asimismo podrá ser recurrida potestativamente en reposición, en el plazo de un mes y ante el mismo Órgano que la ha dictado, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de diciembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Madrid, 21 de mayo de 2007.-La Ministra de Educación y Ciencia, P. D. (Orden ECI/87/2005,de 14 de enero), el Subsecretario de Educación y Ciencia, Fernando Gurrea Casamayor.

ANEXO I

CUERPO: MAESTROS

Ciudad de Ceuta

Provincia: Ceuta

Especialidad: Audición y Lenguaje

Tribunal 1

Tribunal titular:

Presidente: Adán Fernández, Pedro.

Vocales:

Cazalla Fimat, José.

Contreras Velasco, Ana Isabel.

Correa Arias, Sara.

Díez Gracia, Miguel Ángel.

Tribunal suplente:

Presidente: Martínez Lobato, Esteban.

Vocales:

Curiel Cerezo, Isabel.

Ezquerro de Rueda, M. Victoria.

López Fernández-Aguado, Santiago.

Moreno Fernández, Juan Luis.

Especialidad: Educación Física

Tribunal 1

Tribunal titular:

Presidenta: López Rodríguez, Ángeles.

Vocales:

Calvo Pleguezuelo, Sergio.

Camacho Manarel, Andrés.

García Gómez, M. Jesús.

García Gómez, Milagros.

Tribunal suplente:

Presidente: Arteaga Fernández, Luis.

Vocales:

Escamilla Becerra, Jorge.

García Guerra, Fco. José.

López Celadero, M. África.

López Gavilán, Victoria A.

Tribunal 2

Tribunal titular:

Presidenta: Figueras Neira, Margarita.

Vocales:

Delicado Piñero, José Luis.

Duarte de Oria, Sebastián.

García Lara, Mónica.

Ibáñez Izquierdo, Juana Leonor.

Tribunal suplente:

Presidente: Monje Herrero, Fernando.

Vocales:

García Lara, Antonio Juan E.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR