ACUERDO de 7 de septiembre de 1998, de la Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por el que se hace pública la adjudicación de becas de residencia de nueva adjudicación, convocadas por Resolución de 22 de mayo de 1998.

MarginalBOE-A-1998-22754
SecciónIII - Otras Disposiciones
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 7 de septiembre de 1998, de la Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por el que se hace pública la adjudicación de becas de residencia de nueva adjudicación, convocadas por Resolución de 22 de mayode 1998.

El párrafo segundo del epígrafe 2.5.4 de la Resolución de 22 de mayo de 1998, de la Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado ('Boletín Oficial del Estado' número 138, de 10 de junio), prevé que un extracto del contenido de la Resolución de la adjudicación provisional de becas de residencia de nueva adjudicación se publicará en el 'Boletín Oficial del Estado'.

En cumplimiento de lo antes expresado,

Esta Dirección General acuerda hacer público que la citada Resolución, adoptada con fecha 4 de septiembre de 1998, contiene cuatro apartados, en cuya virtud:

Primero.--Se adjudican de forma provisional 156 becas de residencia de nueva adjudicación a los solicitantes que han alcanzado las mayores puntuaciones, y que aparecen relacionados en el anexo I.

Segundo.--Se declara que no han obtenido beca de residencia de nueva adjudicación 823 solicitantes incluidos en el anexo II, por haber alcanzado puntuaciones inferiores a las de los solicitantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR